Exatlón México

Exatlón 2021: Misael 'Chino' Rodríguez no tendrá REEMPLAZO, ¿qué pasará con la eliminación?

Te contamos qué sucederá con Titanes tras la salida de Misael Rodríguez en Exatlón México.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:55

Tal como ocurrió con Steph Gómez y David Juárez ‘La Bestia’, Exatlón México está a punto de despedir a otro atleta que debido a malestares físicos es obligado a partir. Misael 'Chino' Rodríguez, el último refuerzo que entró a la contienda en apoyo del equipo rojo, es quien deberá abandonar la competencia. 

De acuerdo con spoilers en redes sociales, el boxeador no continúo sus intervenciones en los circuitos desde hace ya varios días, pues luego de presentar una lesión originada en las pistas, la indicación por parte del médico fue de descanso hasta saber los resultados de sus estudios. 

Lamentablemente, la última información que se supo del contendiente fue que sus dolencias son más graves de lo que en un inicio se creyó, por lo que ahora se especula que en los próximos días estará de salida para dejar un espacio libre en su grupo.  

Páginas en línea dedicadas a compartir datos previos a las emisiones del show filtraron el rumor de que Heber Gallegos sería el sustituto de Misael, sin embargo, los informes sólo se manejaron como teorías dado que el deportista es uno de los ex concursantes que más aclama el público para retornar al reality.  

Pese a que aún no está confirmado, se prevé que Rodríguez realice su última aparición en pantalla durante las siguientes transmisiones, no obstante, la producción del programa será quien se encargue de ratificar su salida. 

‘Chino' no tendrá reemplazo

A través de historias en Instagram, la cuenta ‘El Tío Spoiler’ difundió nuevos datos que señalan no habrá sustituto del competidor herido, ya que su baja se contará como eliminación y provocará la automática vulnerabilidad de las mujeres rojas. 

“Misael ‘El Chino’ al no tener reemplazo su salida contó como eliminación, por lo que automáticamente las mujeres rojas estuvieron en peligro y fueron a eliminación” 

-El Tío Spoiler

 

Es muy probable que la situación de Misael Rodríguez afecte el desempeño de Titanes en los desafíos posteriores. Para conocer cómo avanza su permanencia en el reality no te pierdas las emisiones de Exatlón México, las cuales se transmiten de lunes a jueves a las 7:30 PM y domingos de eliminación a las 20:00 horas, por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!