Exatlón México

Exatlón 2021: MEMES lloran tras la eliminación de Samara Alcalá

La futbolista se despidió del reality luego de ser vencida por dos de sus compañeras ¡Te contamos cómo reaccionaron los memes!
domingo, 24 de enero de 2021 · 23:38

Tras perder el único Duelo por la Supervivencia, las mujeres azules enfrentaron el desafío de eliminación que concluyó la semana 21 de Exatlón México, importante prueba al final de cada ciclo que en esta ocasión despidió a Samara Alcalá.

La jugadora fue vencida por Cecy Álvarez ‘Wushu’ y Doris del Moral, compañeras del mismo cuadro que al igual que ella salieron en representación de su grupo al ser las integrantes con menor desempeño de la jornada.

Sin medallas que pudieran otorgarles vidas extra, las tres mujeres de Héroes aceptaron el reto y corrieron por salvar su permanencia en el show; sin embargo, luego de disputar las complicadas pruebas, la originaria de Guadalajara fue quien terminó por despedirse del reality. 

Pese a su buen desempeño al inicio de las justas, a Alcalá la traicionaron los nervios y después de la cuarta ronda perdió su habilidad en el tiro, fue así como aumentó la presión y disminuyó su técnica en la última parte del circuito.

Al saberse vencida, Samara no aguantó el sentimiento y lloró por su derrota. Asimismo, Casandra Ascencio se vio afligida e inmediatamente acudió a ella para asistirla con palabras de ánimo: “Tienes un corazón enorme”, le expresó la deportista.   

Ya en ceremonia, la contendiente azul aceptó la eliminación y aún con lágrimas en los ojos dejó la contienda no sin antes manifestar un conmovedor discurso de despedida: 

“Creo que crecí muchísimo, estuve con personas maravillosas, extraordinarias. Les agradezco muchísimo, de corazón.

Voy a aprender muchísimo de cada uno de ustedes. Es una experiencia inolvidable, estoy agradecida con Dios y con todos, no tengo palabras. De verdad estoy muy agradecida”

 

Reacciones a la eliminación de Samara Alcalá

Samará Alcalá fue una de las participantes que entró a la cuarta temporada de Exatlón México como refuerzo del cuadro azul y en pocas semanas logró ganarse la aceptación del público que ahora lamenta su partida. 

Con memes, imágenes y videos, los fans de la futbolista se despiden de la competidora a quien consideran una de las mujeres que más aportó a la formación heroica.

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de