Exatlón México

Exatlón 2021: Mariana Ugalde habla del triángulo amoroso con Aristeo Cázares y Caro Mendoza

La ex competidora de Exatlón México rompió el silencio y revela la verdad sobre el romance que la involucra con el deportista.
domingo, 24 de enero de 2021 · 15:02

Tras la polémica que originaron los supuestos romances entre varios atletas de Exatlón México, Mariana Ugalde, quien fue relacionada sentimentalmente con su compañero de equipo Aristeo Cázares, ya reveló más detalles acerca de su cercanía con el competidor. 

A través de una transmisión en vivo, la ex participante fue cuestionada por sus seguidores sobre temas que involucran el triángulo amoroso entre ella, Aristeo y Caro Mendoza, de quien también se habló debido al buen contacto que tuvo con el contendiente rojo antes de salir. 

Recordemos que el campeón de la segunda temporada le dedicó un conmovedor discurso a Mariana cuando ésta partió del reality, ya que en el tiempo que estuvieron juntos lograron convertirse en buenos amigos e incluso hubo rumores de que había algo más entre ellos. 

Sin embargo, el vacío que dejó en él la baja de Ugalde fue rápidamente desvanecido por la simpatía de Caro, la clavadista olímpica que en pocos días consiguió ganarse su cariño hasta convertirse en su mejor compañía. 

Como era de esperarse, las reacciones a los supuestos romances comenzaron a invadir las redes con razonamientos que envuelven a todos los atletas mencionados; no obstante, Mariana Ugalde decidió romper el silencio y habló con la verdad. 

 

Mariana Ugalde revela la verdad sobre el triángulo amoroso con Aristeo y Caro

La jugadora manifestó no estar ‘compitiendo’ por el cariño de nadie, ni ahora ni en el futuro, ya que en distintas notas se manejó cuál será la decisión de Aristeo respecto a sus compañeras al finalizar el programa.  

Asimismo, la badmintonista aclaró que sólo ellos saben de qué manera ocurrieron las cosas, por lo que cualquier información que circule es falsa debido a que son temas muy personales.

 

 

Con todo respeto a su ex compañera, Mariana ratificó haber dejado de seguir a Caro Mendoza, con quien dijo no tener contacto y prefirió no hablar de ella.

Por otro lado, Ugalde reveló que muy posiblemente regrese el collar que Cázares le regaló cuando ambos estuvieron en el show, pues indicó que el objeto es muy importante para él. 

Finalmente, la deportista pidió a los fans no seguir relacionándola con el competidor ni continuar con los rumores de que existe un triángulo amoroso, pues afirmó que el tema quedó en el pasado y no volverá a hablar más sobre él.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!