Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Ana Lago sale del programa? Aparece AMARGO mensaje en redes sociales

En redes circula el rumor de que Ana Lago será la próxima eliminada de Exatlón México. Así fue como reaccionaron los fans de la gimnasta.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:49

Los spoilers han sido un fenómeno bastante interesante en esta temporada de Exatlón México, y es que están tan presentes que incluso pueden hacer tendencia el nombre de un atleta en redes sociales.

¿Ana Lago sale de Exatlón México? Esto dicen AMARGAMENTE las redes sociales

Esto pasó ayer, pues los spoilers revelaron la salida en tiempo real de una de las atletas más queridas y polémicas del reality, la gimnasta Ana Lago. Esto fue lo que las redes dijeron de su salida.

Hoy, domingo 24 de diciembre, seremos testigos de la eliminación de Samara Alcalá, la futbolista que llegó por primera vez a Exatlón y que, a consideración de muchos, no lo hizo nada mal. Sin embargo, como pasó con la primera eliminación de Ernesto Cázares, su salida se verá opacada por los spoilers, quienes aseguran que Ana Lago dejará la competencia el próximo domingo.

Con la salida de una mujer de los azules el día de hoy, la próxima semana serán 3 mujeres de Titanes las que automáticamente irán al duelo de eliminación. Ellas serán Ana Lago, Carmelita Correa y Jazmín Hernández, y esta última será la que ponga el punto final de Ana en el Titanes vs Héroes.

También, sabemos que la eliminación se dará en el marco de otra salida de un atleta importante de Titanes. Misael Rodríguez "El Chino" también saldrá de la competencia pero por una lesión, muy al estilo de lo que ocurrió con el de Héroes, David Juárez "La Bestia".

Las redes están consternadas por la salida de Ana Lago y de esto podemos darnos cuenta si navegamos por tan solo por algunos minutos en Twitter. Tal vez la gimnasta haya sido una figura bastante polémica las últimas semanas en la competencia, pero no podemos negar que será siempre una de las atletas más queridas de Exatlón México y que se le va extrañar en el reality.

Más de