Espectáculos

Eiza González: ¿Cuántos tatuajes tiene la famosa actriz mexicana?

Fue a través de su cuenta de Google que la actriz contestó varias preguntas en una dinámica con sus admiradores.
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:19

Eiza González es una de las actrices mexicanas que ha logrado destacar en Hollywood, logro que la ha llevado a participar en importantes producciones en Estados Unidos como las cintas Baby Driver y Bloodshot.

La actriz de 30 años de edad, nacida en la Ciudad de México el 30 de enero de 1990, inició su carrera en la televisión, participando en melodramas como Lola, érase una vez y Amores verdaderos, además de haber actuado en la serie de Televisa "Mujeres asesinas".

¿Cuántos tatuajes tiene Eiza González?

En los últimos años, la también modelo y cantante ha estado activa dentro de la industria cinematográfica del país vecino del norte y ha logrado construir una comunidad de fans que están pendientes de sus actividades.

Ahora, como parte de las dinámicas emprendidas por Eiza González, la actriz decidió contestar un par de preguntas hechas por sus seguidores, esto mediante una sesión en su cuenta de Google.

Dentro de las interrogantes que le hicieron destaca una sobre cuántos tatuajes tiene, a lo que la actriz respondió que, hasta ahora, son 14 los que posee.

Varios de ellos fueron hechos cuando era joven, así lo mencionó en el video, además de comentar que era muy joven cuando se hizo algunos, por lo que invitó a sus fans a no tatuarse tan jóvenes y esperar a ser adultos.

Además de compartir cuántos tatuajes tiene al día de hoy, también habló sobre su gusto por séptimo arte, catalogándose como una cinéfila y gran fan de la película Blade Runner, estrenada en 1982, una cinta que vio hace varios años por influencia de su hermano.

Otra de las preguntas hechas a Eiza González fue sobre el mejor consejo de actuación que ha recibido. Al respecto la actriz dijo que no sentirse nerviosa en las audiciones y disfrutarlas ha sido uno de sus más grandes aprendizajes, además de enfocarse en sí mismo y el personaje que se debe interpretar.