Espectáculos

Danna Paola vuelve a encender las redes con impactante FOTO en el espejo

La cantante y actriz de 25 años sorprendió a sus miles de fans con tremenda imagen.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:46

Danna Paola sabe que su música no es la única manera de consentir a sus miles de fans, algo que quedó claro con tremenda foto que la cantante compartió en sus redes sociales.

La también actriz y compositora es reconocida no solo por su talento como intérprete de canciones, sino también por su belleza, una que es difícil que pase inadvertida por sus seguidores.

La nueva foto de Danna Paola que incendió las redes

Con un entallado vestido y escote de infarto la también modelo e intérprete de "Mala Fama" desató un revuelo en su cuenta de Instagram tras haber publicado una imagen que dejó poco a la imaginación y que sin duda fue más que agradecida por sus followers.

A esta fotografía la acompañaba un texto que decía lo siguiente:

“Lo que va detrás de ti, odia que sigas caminando #MantenteFuerte”

Y aun cuando esta imagen fue bien recibida por muchos de sus fans, hubo otros que no vieron con muy buenos ojos la publicación. Y no por algo relacionado con el escote, sino con el parecido que guardaba con la cantante estadounidense Ariana Grande.

No obstante, este tipo de comentarios fueron los menos, pues la diferencia entre los que agradecieron a la cantante esa imagen fue superior.

Recientemente Danna Paola lanzó su álbum de estudio K.O, el cual a poco tiempo de haber sido lanzado ya ha sido bien recibido por sus fans.

En este disco, además de interpretar canciones en solitario, también cuenta con colaboraciones con Sebastián Yatra, y como parte de sus canciones, el tema "Calla tú" es un sencillo que ha logrado acaparar de inmediato la atención del público.