Entretenimiento

Así fue la divertida participación de Aislinn Derbez junto a su padre Eugenio Derbez en XHDRBZ

Con apenas 16 años, la famosa participó en un capítulo de la comedia junto a su papá, su abuela y sus hermanos.
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:44

Aislinn Derbez, hija del reconocido comediante Eugenio Derbez, es una de las intérpretes más queridas por parte del público mexicano, pues con 33 años de edad, la famosa ha logrado consolidar gran parte de su carrera artística en exitosas producciones.

Desde los 15 años, la actriz incursionó en el mundo del modelaje para posteriormente abrirse paso en su faceta actoral, ya que en 2010 su trabajo comenzó a tomar mayor relevancia en películas de comedia al igual que en distintos cortometrajes. 

Aunque actualmente es reconocida por participar en obras como ‘De viaje con los Derbez’, ‘A La Mala’ o ‘La casa de las flores’, el inicio de su trayectoria es poco mencionado en comparación con la popularidad que ahora tiene, prueba de ello es la aparición que a los 16 años tuvo junto a su padre en la comedia XH Derbez.

A principio de los años 2000, el actor lanzó su show en Televisa que durante un par de años transmitió gran cantidad de contenido humorístico en compañía de artistas e invitados, a él acudieron celebridades como Galilea Montijo, Adela Micha, Jacobo Zabludovsky, Johnny Laboriel, Lolita Ayala entre otros. 

Sin embargo, en uno de los episodios más mencionados, Aislinn aparece en pantalla no sólo en compañía de Eugenio, sino también de Silvia Derbez, su abuela; así como de Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, sus hermanos. 

La entonces adolescente apenas demostraba el talento que tanta fama le trajo años más tarde, pues al igual que muchos miembros de su familia, orientó sus habilidades en la actuación para sobresalir como estelar tanto en películas como en series. 

Cabe destacar que XH Derbez terminó su transmisión el 10 de marzo de 2004 por el canal de las Estrellas, no obstante, gran parte de su contenido sigue transmitiéndose a través de canales de paga.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!