Redes sociales

Acapulco Shore: Alex Lora hizo una entrevista CANDENTE a Celia Lora

La modelo asegura sentirse muy a gusto con su cuerpo y que desnudarse es algo natural para ella.
domingo, 24 de enero de 2021 · 15:50

Celia Lora, hija de Alex y Chela Lora, es una mujer que despierta polémica de diversas maneras, y una de esas tantas formas es a través de su anatomía. Aunque ella ha dicho algunas veces que el físico se termina en algún momento de la vida, es claro que para ella verse y sentirse bien con su cuerpo es una prioridad.

Así rompe Internet Celia Lora

Aun cuando las insinuantes imágenes que comparte Celia Lora generan polémica, su personalidad, actitudes y temperamento han hecho de ella una mujer más que controversial, quien ha sido amada u odiada por muchos.

Sin embargo, las críticas que recibe por sus cometarios y por su falta de pudor al momento de mostrar su cuerpo es algo que no le quita el sueño.

Y si de imágenes se trata, ahora la heredera del cantante de rock urbano vuelve a hacer de las suyas con tremendas fotos en las que muestra su desnudez y atuendos por demás sugerentes, las cuales han sido publicadas por la cuenta oficial de Playboy México.

Se trata de una sesión que muestran parte de una sesión en la que Celia Lora luce radiante y sexy, y que al parecer forman parte de uno de los siguientes números de esta revista para caballeros. 

Para esta nueva aparición en la revista del conejito, Álex Lora se encargó de entrevistar a su bella hija, algo que seguramente resultó interesante y que pudo haber revelado cosas que los fans agradecerán.

Acapulco Shore: Alex Lora hizo una entrevista CANDENTE a Celia Lora

En una entrevista hecha por esta revista, la modelo mexicana expresó que desde adolescente ha sido fan de Playboy, por lo que desde muy joven tuvo el interés de aparecer en una de sus portadas.

Comentó además que nunca ha tenido problemas al mostrar su cuerpo, ya que para ella no es algo malo, al contrario, representa una forma de hacer evidente la satisfacción que le genera verse y agradarse.