Espectáculos

YosStop causa INDIGNACIÓN por opinar sobre Nath Campos, Rix y el feminismo (VIDEO)

La youtuber YosStop causó revuelo recientemente tras hablar sobre Nath Campos, aquí te revelamos todos los detalles
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:42

La famosa influencer Yoseline Hoffman de 30 años de edad, mejor conocida como YosStop, ha causado polémica este fin de semana, ¿la razón? aquí te la revelamos. 

Usuarios en redes sociales han manifestado su indignación contra la youtuber mexicana quien opinó sobre las declaraciones sobre la influencer Nath Campos en donde acusó al youtuber conocido como Rix por abusar sexualmente de ella.

Fue este viernes cuando la famosa influencer Nath Campos compartió un video en donde reveló que el youtuber Ricardo González, conocido como Rix, abusó sexualmente de ella hace algunos años. 

Tras la polémica causada por las recientes declaraciones, diversos usuarios han dado su opinión al respecto así como múltiples youtubers reconocidos en el medio. 

Como lo fue la famosa influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, quien compartió una serie de videos en donde dio su opinión al respecto. 

La youtuber mexicana mencionó que conoce a ambos famosos por lo que la situación realmente no le extrañó: “Acabo de ver el video de Nath. La verdad es que yo la conozco a ella, conozco a Rix, y no me extraña que haya pasado eso”, agregó.

Aunque YosStop reveló que ella vivió una experiencia similar, por lo que destacó la fortaleza de Nath Campos por hacer público su caso de abuso. 

“Qué bueno que ya hizo su denuncia, que bueno que tiene toda esa fuerza y que ahorita va a recibir mucho apoyo, así que espero que sea una inspiración para otras mujeres”.

YosStop causó polémica luego de criticar a los movimientos feministas pues usuarias en redes sociales la acusaron de tener una sororidad selectiva, pues aseguraron que la influencer revictimizó a una joven que la contactó para revelarle que fue abusada sexualmente. 

Lo que llamó la atención de las internautas fue que la influencer YosStop mencionó que la joven pretendía tener “sus cinco minutos de fama”.

Por su parte, YosStop mencionó recientemente: “Güey, los clanes feministas, ay no qué horror de personas. O sea, me ponen ‘eso es sororidad selectiva’. Ay, güey, no mam*s, por eso qué asco estar en clanes de gente loca y radical que sólo te sabe tirar mi*rda y que le cree a cualquier pend*ja. No es que yo tenga que apoyar a las mujeres nada más por ser mujeres, punto"