Series

WandaVision: esta actriz de la serie también aparece en Cobra Kai

¿La cara de esta intérprete te parece familiar? Te contamos cuál es su personaje en cada serie.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:29

Desde que WandaVision se estrenó en Disney+, la serie de Marvel logró posicionarse como una de las producciones más vistas del catálogo, pues con sólo tres capítulos agregados, la trama continúa con la expectativa al máximo para los fanáticos que ansían conocer el desenlace de sus personajes. 

El argumento sigue la historia de su dupla protagónica, sin embargo, en las secuencias hay una escena que no pasa desapercibida para quienes también son seguidores de Cobra Kai, la popular serie de Netflix que recientemente estrenó su tercera temporada. 

En ambas obras aparece la actriz Rose Bianco, quien personifica a Rosa en el audiovisual de artes marciales, mientras que en el contexto heroico interpreta el papel de la Señora Nielson.

Pese a su breve línea de diálogo, su nombre debió aparecer en los créditos al final del capítulo, y así fue; no obstante, este estuvo mal escrito ya que en lugar de mostrarse como ‘Rose Bianco’, el audiovisual lo presentó como ‘Rose Blanco’.

 

 

Esta no es la primera vez que la famosa actúa en el Universo Cinematográfico de Marvel, dado que en la cinta de 'Black Panther', protagonizada por el actor ya difunto Chadwick Boseman, también tuvo una pequeña participación de una mujer sin nombre.

Por otro lado, en Cobra Kai Rose representa el personaje de la abuela de Miguel, además, parte de sus trabajos en pantalla incluyen colaboraciones en filmes como ‘A Lover Scorned’, ‘Bad Dad Rehab’, ‘Godzilla 2’, ‘La cantera’, entre otros.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!