Espectáculos

'Podemos alzar la voz': Danna Paola habla del ABUSO que vivió en su relación con Eleazar Gómez

La joven artista ha revelado que ha vivido momentos muy complicados en la vida asociados con el machismo: ¡conoce todos los detalles aquí!
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:48

La cantante y actriz mexicana Danna Paola ha sorprendido a sus fanáticos luego de revelar que como mujer ha vivido situaciones violentas durante su trayecto en la industria del espectáculo. La joven artista mencionó recientemente en una entrevista para el programa de TV Azteca "Ventaneando" que en su oficio, en su vida diaria y tras diversas relaciones sentimentales ha logrado salir adelante. 

Como recordamos, la actriz mexicana causó revuelo luego de darse a conocer que mantuvo una relación amorosa muy tóxica con su ex compañero de reparto en una telenovela, el actor Eleazar Gómez quien se encuentra detenido actualmente por violencia familiar. Fue por medio del medio de "Ventaneando" en donde dio una entrevista luego de que su próximo sencillo musical sufriera una filtración ilegal.

'Podemos alzar la voz': Danna Paola habla del ABUSO que vivió en su relación con Eleazar Gómez

En la entrevista, Danna Paola mencionó que en sus 21 años en la industria del espectáculo sí ha sufrido de actos machistas que anteriormente no había notado. La artista de 25 años de edad mencionó que se considera una mujer super fuerte, pues ha sabido salir adelante de experiencias machistas y no en solo una ocasión. 

“Soy una mujer super fuerte. Soy una mujer que ha sabido salir no solamente de una sino de varias situaciones que he vivido, como lo he comentado, machistas y no es específico con uno. Sí se puede salir. Sí podemos alzar la voz, que no tengamos miedo. Al final, yo me he vuelto muy fuerte a raíz de las experiencias que he vivido. Al final son 21 años de carrera que no han sido fáciles. Que han sido llenos de altas y bajas, experiencias buenas y malas. Por supuesto que muchísimo machismo en muchas situaciones que yo no me daba cuenta”.

Además, la celebridad confesó que una forma muy importante de poder salir adelante en relaciones problemáticas es su amor propio, compartió.

“Yo creo que de los errores se aprende y al momento de juntarte, aliarte y, primero, hablar sobre el amor propio. Es algo que nos llega tarde, pero nos llega. Hoy en día tengo un detector muy heavy. Yo soy una persona con cero filtros y siempre hablo y digo, y lo que no me gusta digo que no. Pero antes me daba mucho miedo, y creo que tiene que ver eso con el coraje que uno tiene adentro, que se va forjando. Las situaciones te van enseñando”,