Espectáculos

'Mi mayor proyecto': Dulce María comparte conmovedora FOTO junto a su hija

Aquí te compartimos la tierna imagen que la famosa cantante compartió en redes sociales este fin de semana
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:54

La famosa actriz y cantante mexicana Dulce María sorprendió a sus fanáticos al compartir una nueva fotografía con su pequeña bebé recién nacida. 

Aunque la reconocida celebridad, de 35 años de edad, ha intentado mantenerse un poco alejada de los medios de comunicación fue este sábado cuando nos impactó con una tierna foto

La también compositora publicó un tierno mensaje junto a una imagen en donde aparece cargando a su bebé recién nacida en su cuenta oficial de la plataforma de Instagram. 

Como sabemos, Dulce María tuvo un año 2020 con grandes sorpresas al anunciar su embarazo tras casarse con el productor de cine Paco Álvarez en el año 2019. 

En la reciente imagen la actriz y ex integrante de la banda musical de RBD agregó la leyenda: 

"Mi mayor proyecto... cuando sonríes toda la vida se me ilumina y me llenas de esperanza, tu vida no tiene precio y el que estemos aquí sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida mi lucecita", escribió Dulce María.

Diversos fanáticos de la actriz han compartido cientos de comentarios con emotivos mensajes para felicitar a la famosa celebridad que ha demostrado el gran amor que tiene por su pequeña hija. 

Como recordamos Dulce María anunció en la misma red social que finalmente había nacido su pequeña hija el pasado 3 de diciembre del año pasado. 

La noticia justificó que la artista mexicano no asistiera al reencuentro de la famosa agrupación que se realizó el pasado 26 de diciembre, en donde Anahí reveló que se contagió de la Covid-19. 

En el reencuentro tampoco vimos al actor mexicano Poncho Herrera, aunque si logramos ver a los actores Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni, y Anahí Fuentes.

 

Más de