MasterChef México

MasterChef México: ¿Quién es Carlos 'Chicken' Muñoz, el invitado del programa?

Te contamos quién es el famoso que participó en el último capítulo de la contienda gastronómica.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:13

Como ya es costumbre, las y los participantes de MasterChef México recibieron visitas de famosos que se encargaron de ayudarlos en la preparación de sus platillos, uno de ellos fue Carlos ‘Chicken’ Muñoz, reconocido locutor y standupero mexicano que trabaja en distintos medios de comunicación.

En la primera parte del programa, las y los cocineros realizaron una dinámica diferente a las habituales que consistió en seleccionar sus productos del mercado en completa oscuridad. Dicho ejercicio además de ser divertido ante los jueces, también resultó poco favorecedor a la hora de ejecutar el plato, ya que sólo se les autorizó emplear los ingredientes obtenidos en su canasta. 

Los invitados que acudieron al show permanecieron al interior de la oscura instalación en espera de ser ‘atrapados’, fue así como 𝗟𝗶𝘇𝘇𝗶 consiguió colaborar junto a ‘Chicken’, quien la asistió antes de convertirse en la concursante eliminada de la noche. 

¿Quién es Carlos 'Chicken' Muñoz?

Además de desempeñarse como locutor, conductor, conferencista y standupero, Carlos Muñoz tiene un gran talento en la cocina que lo hace destacar del resto, pues en más de una ocasión ha revelado que su gusto por la gastronomía es algo que le apasiona y está siempre presente. 

Su buena capacidad de comunicarse, así como la facilidad de palabra que lo caracteriza en sus exitosos programas de radio, fueron parte de las habilidades que desde muy joven desarrolló para lograr su sueño de ser locutor.  

Luego de mucho esfuerzo, Muñoz comenzó a trabajar como comentarista deportivo en Grupo ACIR, de ahí obtuvo una suplencia en Panorama Informativo y algunos años más tarde consiguió un espacio estelar en Mix FM. 

 

 

Luego de forjar su propia carrera en el medio, ‘Chicken’ buscó otras aristas para desarrollar su habilidad con la voz, de tal forma que también decidió incursionar en el stand up, un estilo de comedia en el que tiene mayor libertad de expresión.   

“He descubierto que hacer radio me ha dado tablas para poder manejar tonos, inflexiones y pausas que le dan impulso a mi rutina. Me gusta que quienes me escuchan, ahora pueden verme en esa faceta”

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!