MasterChef México

MasterChef México: Meche salió de EMERGENCIA del programa ¿regresará a la competencia?

Entérate qué ocurrió con la cocinera cuya participación en el reto de eliminación tuvo que ser suspendida.
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:00

Con ya varias semanas en curso, la octava temporada de MasterChef México continúa como uno de los programas favoritos para miles de televidentes que en busca de apoyar a su participante preferido, o bien, adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en todo un experto en cocina, colocan al show culinario entre los más populares del momento. 

Mucho del éxito que caracteriza esta edición se debe a las divertidas dinámicas que las y los cocineros enfrentan para superar las pruebas, pues si de verdad desean formar parte del concurso, los aspirantes a chefs harán todo lo que está a su alcance por ganar.  

En la transmisión anterior, los integrantes del reality llevaron a cabo un primer desafío para determinar quién de ellos estaría en el reto de eliminación. Éste consistió en entrar al supermercado a elegir los productos pertinentes a su elaboración de platillo, sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, la selección se realizó en completa sombra. 

El ‘Reto en la Oscuridad’ no sólo los privó de ver qué elementos elegir para la preparación, sino también debían estar atentos para en cuanto se presentara la oportunidad, esposar a uno de los invitados que les ayudarían en sus creaciones gastronómicas. 

MasterChef México: Meche salió de EMERGENCIA del programa ¿regresará a la competencia?

Todo parecía marchar de manera normal hasta que Meche, quien ya había sido nombrada para enfrentar el desafío de eliminación junto a otros compañeros, reveló no encontrarse bien de salud, motivo por el cual tuvo que abandonar la dinámica. 

Pese al auxilio médico que recibió momentos antes de retirarse, la participante decidió continuar aún con su visible estado de palidez; no obstante, al incrementar las dolencias, Meche dejó su preparación a medias y optó por salir del reto. 

La originaria de Aguascalientes no terminó su plato, sin embargo, por decisión de los jueces, la competidora permanecerá en la contienda ya que Lizzi fue la eliminada de la noche.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!