MasterChef México

MasterChef México: Lizzi hizo atrevida propuesta al Chef Herrera y REVELÓ que está casada (VIDEO)

La cocinera se caracteriza por su personalidad vibrante y muy coqueta
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:10

MasterChef México nos trajo un episodio cargado de retos y divertidos momentos, el pasado 22 de enero, aunque las exigencias de los juegues cada día se hacen más agudas también hay tiempo para divertirse y sorprender a los participantes. 

Desafortunadamente, con la final cada vez más cerca se tuvo que despedir a una de las cocineras más queridas del reality. La eliminada fue Lizzi Rodríguez, sin embargo nos dejo grandes momentos cargados de comedia antes de despedirse de los jueces y de sus compañeros. 

Lizzi se hizo notar en la cocina no soló por su gran talento, sino también por su habilidad nata para hacer reír. Además, de su gran personalidad relajada y coqueta.

A lo largo de su estancia por la cocina de MasterChef, la oriunda de Guadalajara dejo muy en claro su gusto por el Chef Herrera. Por lo que al despedirse lanzó una invitación a Herrera de visitarla. 

Sin embargo, el momento que más llamo la atención de los seguidores fue aquel en el que al presentar su platillo, acompañada de  Carlos 'Chiken' Muñoz (locutor y standupero), hizo referencia a la belleza de su acompañante. 

Así que, el Chef Herrera mencionó a su esposo y aunque parezca poco creíble Chef Joserra no pudo disimular su sorpresa al enterarse que la coqueta cocinera estuviera casa. 

Sin ningún reparo y como es costumbre, Lizzi lo tomó de la mejor manera e incluso mando un saludo a su marido. "Es que como mi esposo no es celoso", aseguró. 

 

 

Otras Noticias