MasterChef México

MasterChef México: Lizzi es la ELIMINADA del esta semana y lanza coqueta despedida al Chef Herrera

La participante se convirtió en la eliminada debido a que presento platillos crudos y poco novedosos.
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:04

MasterChef México se encuentra cada día más cerca de la gran final y como cada viernes el reality despide a un cocinero de la competencia. 

En esta ocasión Lizzi fue la eliminada de MasterChef luego de  presento platillos crudos y poco novedosos, por lo que no pudo alcanzar las expectativas en el programa. 

En el capítulo del pasado 22 de enero, los participantes tuvieron que afrontar, por primera vez en esta temporada, el reto del mercado a ciegas; donde cada participante tuvo que acceder a tomar sus productos y materias primas a ciegas. Aunado a esto los cocineros estuvieron acompañados de un famoso.

En el caso de Lizzie se trato de Carlos 'Chiken' Muñoz, locutor y standupero, sin embargo, recibió duras críticas desde el primer reto, donde junto a 'Chiken' presentó un gran raviol crudo que el Chef Joserra no quiso probar y finalmente en el reto de eliminación quedó entre los tres peores platos al presentar lasagna.

MasterChef México: Lizzi es la ELIMINADA del esta semana y lanza coqueta despedida al Chef Herrera

Durante el reto de eliminación del programa, los cocinero realizaron platillos de cocina italiana; Meche presentó complicaciones de salud y tuvo que abandonar el Duelo de Eliminación, pero continuará en el programa.

Sin embargo la lasaña presentada por Lizzi no cumplió con las expectativas de los chefs. Por lo que finalmente disidieron que sería ella la eliminada del reality. 

La originaria de Guadalajara aseguró sentirse feliz de su paso por la cocina más importante de México. "Me voy muy contenta con muchos amigos". 

Asimismo, aprovechó para despedirse del Chef Herrera e invitarlo a visitarla a su estado, pues recordemos que desde el comienzo del concurso culinario, Lizzi coqueteó en repetidas ocaciones con el chef.