MasterChef México

MasterChef México: ex participante del programa FILTRA información en contra de Adriana Salcedo

Conoce al cocinero que luego de su salida generó polémica al filtrar datos de sus ex compañeras.
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:16

A través de redes sociales se filtró información que involucra a varios participantes de la actual temporada de MasterChef México, pues de acuerdo con una página dedicada a difundir spoilers, un concursante ya eliminado fue quien se encargó de esparcir secretos relacionados a los cocineros en competencia. 

La cuenta ‘La Comadrita’, que en varias ocasiones reveló datos previos a las emisiones del reality, anunció que Cuauhtémoc Blanco Jr. es su principal fuente de información y generador de polémica, ya que el hijo del famoso futbolista utilizó más de una táctica para atacar a sus ex compañeras del show. 

MasterChef México: ex participante del programa FILTRA información en contra de Adriana Salcedo

Con capturas de pantalla, dicha plataforma evidenció que Blanco sólo actuó de manera conveniente para ‘destruir’ a Adriana Salcedo y ‘La Inge’, dado que desde su salida sólo ha hecho comentarios negativos a las intervenciones de las dos cocineras. 

“Yo creí que tenía una amistad con Cuau Jr. pero me llegaron capturas en donde habla de mí. Tenía todo mi apoyo para MasterChef México desde que me mandó mensaje cuando quería destruir a Adriana y a la Inge en redes sociales. Siento que no fue amistad, sino que me utilizó”. se lee en las imágenes compartidas. 

En la misma serie de fotos, ‘La Comadrita’ agregó más capturas de la conversación privada que mantuvo con el ex participante de la contienda gastronómica, misma en la que confiesa querer ‘destruir’ a las concursantes debido a los supuestos insultos que recibió de su parte.  

El diálogo también expresa que ‘La Inge’ pagó en redes para recibir apoyo cuando comenzó a percibir ataques desde distintas plataformas, además, se resalta que la actitud de las contendientes es poco agradable tanto delante de cámaras, como detrás de ellas. 

Cabe recordar que Cuauhtémoc Blanco Jr. fue eliminado de la cocina más famosa de la televisión el pasado 20 de noviembre de 2020, convirtiéndose así en el cuarto cocinero en abandonar el show.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Otras Noticias