Espectáculos

Luisito Rey opina que Nath Campos también es CULPABLE por sufrir abuso de Rix (VIDEO)

Aquí te revelamos todos los detalles sobre las declaraciones del youtuber Luisito Rey
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:58

Recientemente la famosa influencer Nath Campos reveló que hace dos años fue abusada sexualmente por uno de sus ex amigos el famoso youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix.

Luego de las polémicas declaraciones de la joven influencer e hija del compositor Kiko Campos, diversos usuarios en redes sociales, así como compañeros famosos dieron a conocer su opinión. 

Tal fue el caso del famoso youtuber Luisito Rey quien causó revuelo en redes sociales luego de mencionar que tanto como Rix como Nath Campos fueron culpables del abuso sexual. 

Por medio de una grabación que realizó Luisito Rey se escucha que el youtuber da su opinión sobre el tema en donde indica que Nath también tuvo la culpa del abuso sexual, pues se encontraba muy alcoholizada. 

“De alguna manera lo que trato de cachar en la situación viéndola desde fuera sin identificarme, entiendo el sufrimiento de Nath, entiendo que Rix también la está pasando mal porque él tuvo esa situación que él ocasionó como sea”, dijo el influencer mexicano.

El comentario del famoso influencer causó que cientos de internautas lo hicieran tendencia y criticaran su opinión sobre el abuso sexual que sufrió Nath Campos.

“Nath también es culpable por no medirse en cuanto a que tomar”, comentó Luis Ángel Torres Hernández, mejor conocido como Luisito Rey.

Tras dar su polémica opinión, el influencer provocó la reacción de miles de internautas por lo que posteriormente compartió nuevas declaraciones por medio de la plataforma de Twitter. 

El famoso youtuber mexicano ha compartido nuevas opiniones en donde asegura que no es culpa de la víctima pero todos podríamos incrementar las medidas de precaución para evitar estas circunstancias, ¿qué te parece?