Espectáculos

Larry King: ¿De qué murió el famoso presentador de televisión?

Conoce todos los detalles sobre el fallecimiento del reconocido conductor de televisión
sábado, 23 de enero de 2021 · 08:38

El reconocido periodista y escritor estadounidense Lawrence Harvey Zeiger, mejor conocido como Larry King de 87 años de edad, falleció recientemente, así lo confirmó esta mañana su hijo Chance Armstrong King. 

El reconocido conductor de programas nocturnos de entrevistas llamado "Larry King Live" trabajó para el medio CNN durante alrededor de 25 años, labor que lo llevaría a la fama. 

Por medio de la plataforma de Facebook se dio a conocer sobre su fallecimiento

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles”.

Aunque el comunicado no dio los detalles de su muerte, se ha recordado que Larry King fue hospitalizado a principios de enero en Cedars-Sinai cuando dio positivo a las pruebas de la Covid-19, así lo confirmó una fuente cercana de la familia.

Además, se revelaría que el famoso presentador estadounidense también luchó contra una múltiples problemas de salud, pues sufrió de ataques cardíacos. 

Como recordamos fue en el año 1987 cuando la famosa celebridad se realizó una cirugía de bypass quíntuple, ocasión que inspiró a la Fundación Cardíaca Larry King para apoyar a personas sin seguro.

Fue en el año 2017 cuando el conductor de televisión enfrentó un cáncer de pulmón, cuando fue sometido a una cirugía que se realizó para tratar la enfermedad. 

Mientras que en el año 2019, Larry King tuvo que someterse nuevamente a otro procedimiento para poder tratarse la angina de pecho que padecía. 

El presentador estadounidense se despidió del medio CNN en el año 2010, sin embargo, dos años después King apareció en un nuevo programa por medio de un canal de vídeos por suscripción llamado Larry King Now en Ora TV.