Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: Critícan a Norma Palafox por CAMBIAR su carrera por un Reality Show

La mexicana recibió comentarios respecto a su temporal baja en clubes deportivos que abandonó por participar en programas de televisión.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:21

Por segunda ocasión, Norma Palafox mantendrá en pausa su carrera como futbolista profesional para unirse a las filas de Exatlón EEUU, pues luego de la popularidad que ganó la primera vez que participó en la contienda, la deportista ya confirmó que sí formará parte de la siguiente edición del show. 

Con 22 años de edad, la atleta es considerada una de las mejores jugadoras en el ramo femenil, ya que actualmente ejerce la posición delantera en el Club de Fútbol Pachuca, equipo al que se incorporó el 20 de diciembre de 2020.

En 2019, cuando aún era parte del Club Deportivo Guadalajara, Palafox anunció su retiro a causa de su integración a la tercera temporada del reality, misma en la que logró el puesto de semifinalista al concluir en cuarto lugar. 

La fama que alcanzó la mexicana en dicha competencia la hizo ganar mayor aceptación y reconocimiento por parte de muchos seguidores, sin embargo, algunas colegas suyas afirman no estar dispuestas a abandonar su carrera deportiva por unirse a un programa de televisión. 

Exatlón EEUU: Critícan a Norma Palafox por CAMBIAR su carrera por un Reality Show

Tal es el caso de Carolina Jaramillo, futbolista campeona de Juegos Centroamericanos y del Caribe, quien aseguró que en sus planes a futuro no está contemplada la idea de abandonar las canchas para participar en un reality show.

En una conferencia de prensa, dicha deportista manifestó lo siguiente: 

"Respeto mucho su decisión. En lo personal me lo han preguntado, hasta mi familia, pero no me gustaría cortar mi carrera por seis meses. Siento que ahorita no, quizás más adelante ya en el retiro, pero no me pasa por la cabeza"

Finalmente, Jaramillo explicó que las dinámicas que demanda Exatlón de los atletas son muy distintas al entrenamiento físico de las futbolistas en los partidos: "A lo mejor a ellas, quizás Norma ya ha estado en un reality show, es algo diferente a lo que nos llegó a platicar. Sacas cosas que a lo mejor no sabías que tenías", concluyó la jugadora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de