Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Heber Gallegos regresará al reality como sustituto de Misael 'Chino' Rodríguez?

Te contamos qué ocurrirá con Titanes tras la posible salida de Misael 'Chino' Rodríguez de Exatlón México.
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:21

Hace unos días se filtró información de que Misael 'Chino' Rodríguez abandonaría la contienda de Exatlón México debido a una peligrosa lesión que sufrió en tiempo real. Aunque en un inicio se dijo que el competidor sólo necesitaría descanso, el reporte médico cambió y ahora debe despedirse del reality. 

Tal como le ocurrió a Héroes con los casos de Steph Gómez y David Juárez ‘La Bestia’, el equipo de Titanes enfrentaría la baja de un compañero a causa de un percance físico que le impediría regresar a las pistas. 

Misael queda fuera de Exatlón debido a una lesión que tuvo hace unos días y por la cual el médico dictaminó no poder seguir en competencia por su salud y recuperación”, anunciaron páginas dedicadas a difundir spoilers con relación a la presunta baja de Misael

Pese al desconocimiento que existe sobre el actual estado de salud del integrante rojo, se cree que el boxeador podría salir más pronto de lo esperado, pues incluso ya hay teorías que anuncian al siguiente atleta que llegaría a incorporarse a la cuarta temporada del show como sustituto. 

¿Heber Gallegos regresará al reality como sustituto de Misael 'Chino' Rodríguez?

Desde la cuenta en Instagram ‘El Tío Spoiler’ se difundió el rumor de que un deportista muy aplaudido de la tercera entrega estaría de regreso en las playas del Exatlón, se trata de Heber Gallegos, uno de los participantes finalistas en la última edición de la competencia.  

“Aún no se sabe, sigue en pláticas… pero están tratando de convencer a uno de los atletas que muchos han pedido de la temporada 3… ya ustedes saben quién…”, recibió como respuesta un seguidor del programa que cuestionó quién será el sustituto del ‘Chino’.

Esta información aún no ha sido confirmada, sin embargo, debido a que el dato salió de las actividades que acontecen en tiempo real, es probable que en los siguientes días se dé a conocer la situación de Rodríguez así como de su supuesto suplente.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de