Netflix

Destino: La saga Winx: ¿Quiénes son los personajes y hadas de la NUEVA serie de Netflix?

Conoce al elenco estelar de la famosa y esperada producción de la franquicia de Netflix
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:01

Por fin se estrenó una esperada producción de la plataforma de Netflix llamada Destino: La saga Winx en donde veremos el live action de la famosa caricatura de El Club Winx, ¿la recuerdas?

La historia estará basada en la animación realizada en el año 2004, sin embargo, veremos una producción con una trama con un toque de madurez, pero ¿quién será parte del elenco? aquí te lo revelamos. 

Recientemente se dio a conocer que entre las protagonistas de la famosa producción de Netflix se encuentra la actriz Abigail Cowen quien personificara al personaje de Bloom

Este personaje fue criada por humanos en la Tierra, tiempo antes de darse cuenta que realmente tiene poderes de hada, emocionante ¿no lo crees?

Además, es la actriz Hannah Van Der Westhuysen quien interpretará a una hada de Sol llamada Stella que es capaz de controlar la luz y manipular a las personas.

En el elenco de la esperada producción también veremos a la actriz Precious Mustapha interpretar a Aisha, quien es una hada con poderes de agua con una personalidad perfeccionista.

La actriz Eliot Salts interpretará a Terra, una hada de la Tierra que tiene el poder de controlar las plantas, esta actriz es conocida por aparecer en otras series como lo son Normal People y Intelligence, ¿la recuerdas?

Finalmente también veremos a la actriz Elisha Applebaum como Musa, una hada que tiene poderes mentales que es capaz de mirar y sentir las emociones de las personas a su alrededor.

Ahora que ya conoces al elenco principal de la esperada producción de la franquicia de Netflix llamada Destino: La saga Winx es momento de comenzar a ver la famosa serie que se estrenó este 22 de enero, ¿no lo crees? 

 

Más de