Espectáculos

Chiquis Rivera muestra sus estrías y celulitis con un CONTUNDENTE mensaje de amor propio (FOTO)

La celebridad estadounidense ha llamado la atención de los fanáticos con una publicación en Instagram: AQUÍ te revelamos los detalles
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:27

La famosa cantante Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, ha cautivado a sus fanáticos tras presumir sus estrías y celulitis en redes sociales.

Recientemente la famosa compositora estadounidense compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram para mostrar sus estrías y celulitis. 

En la publicación la artista mencionó que con todas sus "imperfecciones" ella se ama y se acepta revelando el gran amor propio que siente por ella misma. 

Aunque la famosa hija de la fallecida cantante Jenni Rivera reveló el gran amor que se tiene a ella misma, diversos usuarios reaccionaron en su contra con algunas criticas. 

Por otra parte, otros internautas y fanáticos de la famosa han agregado comentarios a favor de la artista de 35 años de edad que se hizo tendencia este fin de semana. 

"Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones... YO me AMO!!!! Me ACEPTO y me caigo MUY bien! GRACIAS A DIOS!!", se lee en la reciente publicación. 

La celebridad agregó un boomerang en donde aparece en la playa en bikini de espaldas para presumir sus atributos que cautivaron a sus miles de fanáticos, ¿que te parece?

Como recordamos este no es el único escándalo que nos ha llamado la atención recientemente, pues también confirmó su divorcio con el cantante Lorenzo Méndez. 

Además, hace unos días publicó que visitó Tulum y fue captada bailando en los asientos de un lugar, lo que provocó las criticas de diversos internautas que la acusaron de no respetar la pandemia de coronavirus