Entretenimiento

¿Quién es el novio actual de Paulina Goto, Rodrigo Saval?

En redes sociales se dio a conocer la entrañable relación de la pareja y es que ambos se ven muy contentos posando en todas sus fotos.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:49

A través de su cuenta de Instagram Paulina Goto mostró su más reciente relación y dejó con la duda a muchos acerca de la vida de su nuevo galán, Rodrigo Saval. El Precandidato de Movimiento Ciudadano a Diputado Local le robó el corazón a la actriz y aquí te platicamos un poco más de él para que lo conozcas a fondo.

Saval es licenciado en Administración Pública y Gobierno, es por esta razón que decidió tomar el rumbo dentro de la política para así estar más cerca de los ciudadanos de su país. Y fue así que en poco tiempo el galán de telenovela llegó a su vida, sin embargo sin telenovela pues él no está involucrado en ningún ámbito de la farándula.

Lo que debes saber sobre el novio de Paulina Goto

La joven promesa dentro de la política impactó de manera positiva en la vida de la actriz, aquí te contamos algunos datos más sobre Rodrigo Saval.

  • Estudió en la Universidad Anáhuac y eso lo llevó a darse cuenta del rumbo que quería tomar en su vida para ejercer su carrera, actualmente tiene 26 años de edad 

  • Se encuentra en proceso de terminar su tesis de maestría acerca de la histórica huelga de mujeres del 9 de marzo en México "y las increíbles mujeres que me ha tocado conocer a lo largo de mi vida".   

  • Como lo ha demostrado a través de los años su vocación es servir a los ciudadanos mexicanos de la manera en que ellos se lo permitan.

  • Actualmente lleva saliendo con Paulina Goto un año, y esperan celebrar muchos más aniversarios juntos.

  • La pareja ha confesado estar locamente enamorada y sinceramente creen que han encontrado a su alma gemela para toda la vida.

  • Ambos están muy activos en redes sociales y creen firmemente que es una manera de estar más cerca de todas las personas que los apoyan día con día.