Entretenimiento

MasterChef México: ¿Qué hace Salime Sadek tras su salida del reality?

La cocinera y estudiante de derecho, fue eliminada el viernes 15 de enero.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:13

Luego de que Salime Sadek abandonara la cocina de MasterChef México, los fanáticos de esta joven cocinera se preguntan que pasará con ella y cuales son sus planes tras su participación en el reality. 

Salime llegó a MasterChef con poca experiencia, pero supo sobreponerse y aprender de forma rápida y eficaz, lo que dejo muy en claro su gran capacidad y talento.

Sin embargo, luego de su salida los fanáticos han mostrado su tristeza a lo que Salime ha respondió en diversas entrevistas y a través de sus redes sociales. 

Donde agradeció estar agradecida por la oportunidad de ser parte de esta experiencia, pero al mismo tiempo, tener el corazón partido por haber sido derrotada por quien definió como su “principal enemigo”, Erubiel. Pero siempre resaltando su gran experiencia dentro de la competencia. 

Salime alcanza gran popularidad en redes

Gracias a su participación en MasterChef México, la originaria del estado de Campeche ha logrado alcanzar gran popularidad y buenos números en sus redes sociales. 

Por lo que a raíz de su salida ha esta muy activa en sus cuentas de Instagram y Tik Tok, donde comparte fotos, historias y videos divertidos que han hecho que sus seguidores la apoyen aún más. 

También aseguró en entrevista para la cadena televisiva que piensa seguir estudiando derecho y mejorando sus habilidades en la cocina.