Entretenimiento

MasterChef México: Los participantes entrarán al mercado oscuro, ¿en qué consiste el reto?

Esta noche, los cocineros tendrán que enfrentar sus miedos en el mercado oscuro, ¿será que logren vencerlos y triunfar con sus platillos en MasterChef México?
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:34

Quién diría que la cocina puede ser tan misteriosa, esta noche, los participantes de MasterChef México lo descubrirán de una manera muy divertida y es que el capítulo de este viernes 22 de enero, nos demostrará que un verdadero cocinero no solamente necesita un buen sazón, sino también habilidades para salir incluso ¿cuándo hay oscuridad?

Cada semana, los cocineros ponen a flor de piel sus emociones tras sentir la presión de convencer a los jueces de que sus platillos son los mejores, sin embargo, nunca tienen las cosas fáciles pues en cada programa, los chefs más famosos de la televisión, retan a los concursantes a elaborar deliciosas comidas.

Desde insectos, vegetales, hasta diferentes tipos de animales, los concursantes han puesto a prueba su ingenio para competir y mantener su lugar dentro de MasterChef México, sin embargo, conforme pasan los capítulos, las pruebas son más duras y la exigencia es aún mayor.

Los retos de la cocina más famosa de México no han dejado de sorprendernos, y el capítulo de esta noche no será la excepción, incluso los participantes se verán sorprendidos por todo lo que ocurrirá y es que por primera vez tendrán que ingresar al mercado oscuro.

Los participantes entrarán al mercado oscuro de MasterChef México

Por primera vez, Erubiel Sosa, Itzel Panigaua, Adriana Salcedo y compañía, tendrán que ingresar al mercado oscuro, ¿en qué consiste este misterioso concepto del famoso reality de TV Azteca?, si eres fan de MasterChef México entonces ya sabes a qué nos referimos.

En las temporadas pasadas, los concursantes que han pasado por la famosa cocina ya han vivido la experiencia que consiste en entrar al mercado donde siempre se abastecen de los ingredientes que utilizarán para la elaboración de sus platillos, sin embargo, en ese reto, los cocineros tiene que hacer florecer sus sentidos.

Esta vez, los cocineros tendrán que confiar en su tacto y su olfato pues su vista estará cegada ya que el mercado estará completamente a oscuras, al puro estilo de una casa del terror, sin embargo, aquí no habrán fantasmas o misteriosas apariciones, solo carnes, lácteos y vegetales.

Aún así, en el primer avance del capítulo de esta noche ya vimos que la experiencia hará que uno que otro esboce un fuerte grito, sin duda, un momento que quedará registrado en su memoria, y es que en la noche no solo los veremos batallar en la oscuridad, sino también con un pr de esposas.

Y no, nos referimos a sus parejas sentimentales, sino a los artefactos que habitualmente utilizan la autoridades cuando detienen a una persona.

Además, la noche se vestirá de manteles largos y es que pese a toda la experiencia, los participantes se galardonarán con la presencia de famosos invitados que les ayudarán o echarán a perder los platillos, ya veremos qué tan buenos son en la cocina. No olvides que puedes ver MasterChef México por Azteca Uno en punto de las 7:30 de la noche.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!