MasterChef México

MasterChef México: La MENTIRA que Salime Sadek le dijo a los chefs

Durante la emisión del podcast posterior a la competencia Salime confesó que la verdad es que el coco no le recuerda aparentemente a nada.
viernes, 22 de enero de 2021 · 00:00

Durante la emisión de MasterChef MéxicoSalime Sadek tuvo que enfrentarse a un reto donde se involucra un ingrediente que al parecer para ella era muy especial, el coco. Tras hablar con los chefs y confesarles que este ingrediente le recordaba a su abuelita y que por eso el platillo era tan especial todos en el foro y la audiencia en casa quedaron conmovidos. 

Sin embargo, recordemos que dentro de un programa de televisión a veces no todo es color de rosa y es que posteriormente al programa Salime estuvo de invitada en el podcast MasterFans para hablar un poco acerca de su experiencia. El podcast está conducido por Ana Julia y Ricardo O’ Farril quienes entre algunas carcajadas no pudieron evitar preguntarle sobre el suceso.  

Le pedí perdón a mi abuela cuando vio el capitulo, estaba en crisis y lo primero que se me vino a la mente fue ella.

La respuesta de Salime los dejó aún con más risas pues sentían pena por la reacción de su pobre abuelita al ver el programa. Ella aseguró que a ambas les encanta el ingrediente pero la verdad es que nunca tuvo algún momento emotivo con su abuela que se relacione con el coco.

Al final de ese segmento en la entrevista dejó claro que su abuelita lo tomó con humor como es debido y estaba orgullosa de verla triunfar en un programa tan grande en cadena nacional.

 El Capi no pudo faltar

Otra persona que siempre nos hace reír con sus elocuentes sketches es el Capi quien despidió a la participante con una serie de sketches recordando sus mejores momentos dentro de la competencia.

Reflejando así de manera muy caricaturesca la personalidad de Salime quien para muchos era un poco miedosa y asustadiza ante cualquier situación que la pusiera entre la espada y la pared pues la obligaban a salir de su zona de confort.