Series

Lupin: ¿Quién es Hélène la esposa del protagonista, Omar Sy?

El protagonista de la serie Lupin está casado con la directora ejecutiva desde hace muchos años. Ambos son padres de 5 hijos.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:06

El protagonista de la nueva serie de Netflix Lupin, Omar Sy ha llamado la atención de varias personas alrededor del mundo, y su popularidad ha crecido al mismo ritmo que la serie. La trama de suspenso junto con un toque de crimen ha hecho que los espectadores quieran saber más sobre el rumbo del protagonista.

Se ha vuelto muy común la interacción con series extranjeras, y en este caso Lupin no es la excepción y aunque existe la versión doblada, muchos espectadores prefieren verla en idioma original para sentir la misma adrenalina que el actor al momento de filmarla.

Omar Sy interpreta al protagonista Assane, quien es un ladrón por naturaleza y buscará la manera de descubrir la verdad acerca de un robo que cometió su padre cuando él era muy joven, sin embargo la trama irá en aumento pues probablemente su padre es al final de todo inocente. 

Quién es Hélène, la esposa de Omar Sy

La pareja se casó  casó en Tremblay-sur-Mauldre el 5 de julio en el año 2007 y desde entonces han demostrado que el amor no necesariamente interfiere con la carrera profesional de ambos, ya que a pesar de todo, la pareja tiene 5 hijos, de los cuales tres son niñas y los otros dos niños. La pareja lleva 24 años juntos ya que antes de casarse ya llevaban saliendo 10 años, una verdadera historia de amor.

Actualmente la familia vive en Montfort-l’Amaury en Francia, y aunque les gusta mantener su vida lo más privada posible deciden de vez en cuando darle un poco a los fanáticos de su vida privada a través de redes sociales.

Por su parte, Hélène es la fundadora de Siyah Organics, que es un proveedor de remedios naturales y dentro de su sitio web podemos encontrar un poco más de la familia ya que ahí cuenta cómo su hogar influyó al inicio de la compañía. También es la fundadora de una asociación llamada CékeDuBonheur, que ayuda a los niños hospitalizados.

La familia es un ejemplo de amor y perseverancia pues a pesar de los años se ven cada día más felices y llenos de nuevos aprendizajes.

Más de