Viral

Las FOTOS con las que Camila Sodi ha enamorado en Instagram

Después de una ricas vacaciones en Aspen, la actriz mexicana nos sorprende con unas fotos en bikini disfrutando del sol y la alberca.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:01

La actriz mexicana Camila Sodi ha aprovechado mucho estás vacaciones para relajarse, tomarse su tiempo y crecer como persona, hace unas horas nos compartió a través Instagram unas fotos muy frescas y en las que se ve muy sensual la actriz. En las fotos parece con un sexy bikini presumiendo su gran figura y una gran sonrisa. 

A pocas horas de la publicación de se llenó de hermosos comentarios como: "Eres perfección" , "Que felicidad",  "Diosa ", entre mucho más comentarios . Sin duda la actriz se ve con mucha felicidad y paz. 

Todos los artistas merecen un descanso para disfrutar a su familia, Camila siempre ha sido reservada con sus hijos y que tenga un espacio para convivir con ellos a solas es algo muy lindo para la actriz. Se desconoce el lugar a dónde fue pero en algunos comentarios en redes se sospecha que era en el pueblo mágico de Tepoztlán.

Y no todo fue broncearse, en una foto se ve que esta jugado con una pistola con agua y de seguro estaba pasando un gran tiempo con sus hijos. En sus Stories de Instagram se ve que está nadando a lado de una niña pequeña que de seguro era la pequeña Fiona Luna. 

Sin duda las vacaciones no se acaban para la actriz. En navidad sabemos que pasó unas increíbles vacaciones en Aspen en donde se veía muy alegre y gozando el frio con un hermoso traje amarillo al estilo Kill Bill. Todo con contrario a esta última triada de publicaciones que hizo disfrutando el sol con poca ropa y mucha felicidad.