Entretenimiento

La Reina del flow 2: Todo lo que el trailer de la nueva temporada nos reveló

La nueva temporada de La Reina del Flow 2 está por sorprendernos con escenas más emocionantes llenas de amor, pasión y por supuesto, música.
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:26

Luego de casi tres años de espera, la Reina del Flow se refresca en Netflix con una nueva temporada, Yeimy Montoya, interpretada por Carolina Ramírez, regresa a la plataforma de entretenimiento en streaming de la mano de Carlos Torres, Andrés Sandoval y Juan Manuel Restrepo.

Luego del engaño que sufrió, Yeimy ha intentado capturar al hombre que asesinó a su familia y es así como luego de una relación de odio y amor, la emocionante historia regresa llenándonos de intriga, ¿cómo lo sabemos?, gracias al estreno del tráiler de la segunda temporada.

La primera temporada de La Reina del Flow constó de 82 capítulos, sin embargo, no fueron suficientes pues ahora, Caracol Televisión, producción encargada de esta entrega, decidió retomar la historia colombiana para emocionarnos con más escenas de acción, música y amor.

Gracias al trailer de la segunda temporada, misma que se espera estrene en este año luego de que haga su aparición en la cadena de televisión de Caracol, ya sabemos diferentes detalles que se verán en los nuevos episodios y aquí te traemos una recopilación de lo que tienes que esperar.

Trailer revela que veremos en la Reina del flow 2

Yeimi tendrá que enfrentarse una vez más a la amenaza que acecha a su familia, un viejo enemigo regresa para acecharla al tiempo que Charly Flow consigue recuperar su libertad. 

En el avance de La Reina del Flow 2, vimos que luego de todos su méritos, Charlie Flow recuperará su libertad gracias a la ayuda que su abogada le ha brindado, sin embargo, esta estará condicionada, al salir de la cárcel, el Charlie le pedirá perdón a Yeimi luego de confesar que lo que más lamenta es haberla perdido. 

Otra de las cosas que hemos visto es que donde hubo fuego cenizas quedan y el amor entre Charlie y Yeimi podría resurgir pues la cantante no logra olvidar al padre de su hijo no por amor, sino por temor a que se vengue de ella, pero lo que más llamó la atención es que en una escena aparece que la pasión les gana.

Montoya se encuentra en la cima de su carrera profesional, sin embargo, las cosas no serán fáciles ya que mientras el éxito la aclama, un nuevo enemigo aparecerá, convenciendo a Yeimy de que el culpable de todo es Charlie, aunque él asegura, no tiene nada que ver. Lo cierto es que esto hará peligrar a su familia.

Una vez en libertad, Charlie regresará a los escenarios para intentar recuperar su vida y su carrera musical y es en su primera presentación donde le dedica una melodía a Yeimi donde le asegurará, siempre la cuidará y la esperará, pero la abogada no quedará atrás, no obstante, pese a ayudarlo, podría convertirse en la nueva villana de la historia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!