Entretenimiento

JoJo Siwa salió del closet, compartió esta FOTO en redes

La bailarina usos sus redes sociales para hablar sobre sus preferencias sexuales.
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:09

La famosa influencer juvenil Joelle Joanie Siwa, conocida como JoJo Siwa, es una de las adolescentes más exitosas del momento. Con tan solo 15 años, la estadounidense sabe lo que es tener todo un imperio de entretenimiento a sus pies.

La joven se dio a conocer a los diez añs en  en el programa estadounidense Abby’s Ultimate Dance Competition. Desde aquel momento todo ha sido éxito para ella. 

Jojo logró ganarse el cariño de las masas gracias a su colorido estilo y a su ideología del antibullying, intentando a ayudar a otros niños y niñas. Y es que, aunque la joven se encuentre en plena adolescencia, la mayor parte de su público son niñas y niños de cinco a diez años.

JoJo Siwa habla abiertamente de su orientación sexual 

El pasado 20 de enero, JoJo compartió un video en TikTok en el que sincronizó sus labios con la canción de Lady Gaga, ‘Born This Way’. Los fanáticos notaron que la artista vestía un atuendo con los colores de la comunidad LGBTQ+, aunado a su elección de canción; la cual es considerada un himno en dicha comunidad, pues alude a la aceptación de lo que cada persona es y la forma en que nació.

“No importa si eres gay, heterosexual o bi, lesbiana o transgénero, estoy en el camino correcto bebé, nací para sobrevivir”, dice el verso de la canción de Gaga.

La respuesta de los internautas y de otros creadores de contenido fue inmediata, tal fue el caso de James Charles, quien comentó palabras de amor y apoyó a la bailarina: “Tan feliz por ti JoJo, te amo”.

Más tarde la joven compartiría otra imagen con la leyenda "ME HACEN FELIZ". Lo que muchos tomaron como una confirmación de su salida del closet. 

 

Más de