Entretenimiento

Fate: La Saga Winx, ¿tendrá segunda temporada la serie en Netflix?

La serie esta basada en la serie italiana de animación 'El Club Winx' y se estreno este viernes 22 de enero en la plataforma streaming
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:59

Este viernes 22 de enero Netflix estrena la serie live action 'Destino: La Saga Winx' (Fate: The Winx Saga), la cual esta basada en la serie italiana de animación 'El Club Winx'. Aquí te contamos todos los detalles y sobre la posibilidad de una segunda temporada. 

Pese a que tiene aún muy poco de su estreno, los fanáticos ya esperan ansioso la segunda entrega. La serie narra la historia de un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea que aprende a dominar sus poderes mientras lidian con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales.

Iginio Straffi es el productor ejecutivo junto con Judy Counihan, Brian Young y Kris Thykier. Este drama juvenil esta  protagonizado por Abigail Cowen y empezó su rodaje en septiembre del 2019 en Irlanda.

¿Habrá segunda temporada?

Pese a la urgencia por saber de parte de los fanáticos, Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro del proyecto. Pero debido a lo visto en el último episodios todo a punta a que esta pensada para una o varias entregas más.

Asimismo, su protagonista Abigail Cowen, en una reciente entrevista reveló que existe la posibilidad de una segunda entrega y que Flora podría unirse a ella.

“Si tenemos la suerte de conseguir una segunda temporada, creo que Flora entraría y definitivamente lo agradecería. No soy parte del proceso de casting, pero creo que si la serie pasa a una segunda temporada, espero que estas preocupaciones sean algo que se pueda abordar, porque creo que la diversidad tanto delante como detrás de la cámara es vital y muy necesaria en toda la industria e internacionalmente. Así que creo que es importante que tengamos estas conversaciones", puntualizo la actriz. 

Por lo que solo queda esperar más noticias, para que Netflix confirme la información y de una posible fecha de estreno.