Entretenimiento

Exatlón 2021: 'Pato' Araujo y Misael Rodríguez se BURLAN del olor de Mati Álvarez (VIDEO)

La campeona de la tercera temporada de Exatlón 2021 ha llorado cuando su equipo la ha acusado de las decisiones que toma, no obstante, lo que hizo 'Pato' y Misael contra ella sobrepasó la situación.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:12

Cada día, la competencia en Exatlón 2021 está más difícil, el desgaste físico, así como la escasez de la comida cuando los atletas están en el campamento, ha provocado que ahora más que nunca, los equipos luchen con todo para quedarse con La Fortaleza pues no solo buscan un buen lugar de descanso, sino también mayor espacio e higiene.

Algo que parece, le urge a Patricio "Pato" Araujo y a Misael Rodríguez "El Chino", pero no específicamente para ellos, sino para una de sus compañeras, la querida Mati Álvarez, quien recientemente reveló a Antonio Rosique, estaba muy ansiosa por recuperar la residencia de lujo.

Los Titanes se han caracterizado por ser el equipo constituido por los valores más fuertes de Exatlón México, para prueba, la tabla de efectividad del reality deportivo, sin embargo, los número no han sido suficientes para mantener la buena relación en el conjunto rojo.

Desde que inició la nueva temporada del programa de TV Azteca, el equipo liderado por el "Capitán Coraje" ha pasado por diferentes momentos, muchos de ellos que han roto al equipo y molestado a los fans, sobre todo cuando han visto que Mati Álvarez se ve afectada por estas conductas.

'Pato' y Misael se burlan de Mati Álvarez en Exatlón 2021

La noche de ayer, jueves 21 de enero, Héroes y Titanes llegaron a las playas de Exatlón en República Dominicana para enfrentarse en la Batalla por La Fortaleza, no obstante, una de las cosas que más llamó la atención previo al encuentro fue lo que "Pato" y Misael hicieron a las espaldas de Mati.

Reunidos los equipos, Antonio Rosique le preguntó a "Terminator" por qué para ella y para su equipo era importante recuperar la residencia y si no estar en ella podía hacer la diferencia en su desempeño en los circuitos, Mati respondió que sí marcaba la diferencia y ella lo ha notado en su cuerpo.

Aseguró que ahora su cuerpo a resentido el cambio de cuando comenzó la competencia y ahora, es fundamental tener un buen descanso, además, necesitaba su espacio personal, algo que no se consigue en la cabaña, y recordó, ahora que están cerca de llegar a la final, "es fundamental estas carreras por La Fortaleza".

Mientras Mati hablaba de lo que sentía y lo necesario que era recuperar la casa, el "Pato" Araujo comenzó a mover las manos en dirección de la campeona de la tercera temporada de Exatlón México como si intentara alejar el olor que provenía de ella, no obstante, Zudikey Rodríguez, entre risas, le dio una palmada a su esposo para que este dejara de hacer eso.

Exatlón 2021

Si bien, el deportista solo rió, Misael "El Chino", quien se encontraba atrás de "Silver Force", levantó la mano y con su alegre estilo sonriente, comenzó a mover la palma como alejando un olor, replicando así, la acción de "Pato", si bien, parece que ellos solo estaban bromeando, el rostro serio de Mati parece que nunca notó lo que pasó atrás de ella.

Pese a las bromas y burlas, los Titanes mantienen una buena relación, sin embargo, las cosas en Exatlón pueden cambiar en cualquier momento.

Puedes ver el momento en el que "Pato" y Misael se burla de Mati en el siguiente video a partir del minuto 1:59.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de