Exatlón México

Exatlón 2021: Dan Noyola sufre FUERTE caída en circuito, ¿saldrá del programa?

En el avance ofrecido por el reality se puede ver el momento del incidente del atleta
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:15

El Exatlón México ha entrado en una de sus etapas más demandantes para los atletas, pues cada circuito aumenta las exigencias para cada participante. Lo que ha provocado que algunos de ellos sufran lesiones o duras caídas. 

En la semana 21 loa atletas enfrentaron la Batalla Colosal y fueron puestos ante nuevos circuitos. Sin embargo no todo salió favorable para todos. 

Y todo apunta a Dan Noyola sufrirá una fuerte caída en el episodio de este domingo 24 de diciembre, cuando el y los Héroes busquen librarse de los duelos de eliminación. 

De acuerdo con el adelanto mostrado por el reality de Tv Azteca, los atletas de ambos equipos estarán bajo mucha presión pues buscarán librarse de los duelos de eliminación. En las imágenes se aprecia a los participantes preocupados y hambrientos de lograr cada punto para su equipo. 

Sin embargo, entre los dueles por la fortaleza Dan Noyola sufrirá una dura caída, en el video de solo unos segundo se escucha como Noyola grita al derrumbarse en una parte del circuito y de manera inmediata tanto Héroes como Titanes corren a en su auxilio. 

Sin bien no se sabe aún si será una lesión grave o solo un golpe del momento, muchos de los seguidores ya han mostrado su preocupación. Aunado a las filtraciones de que el eliminado será un elemento azul, lo que deja un panorama muy poco alentador para los Héroes. 

Dan Noyola tiene 28 años de edad y es ciclismo profesional en la modalidad llamada Eliminator. Ya había participado en la segunda temporada del reality.