Entretenimiento

¿Aidee Hernández hizo TRAMPA en Exatlón México contra a Evelyn Guijarro? VIDEO

Pasan los años y la victoria de Aidee Hernández en la segunda temporada de Exatlón México sigue en duda pues los fans aseguran, le hizo trampa a Evelyn Guijarro y la producción del programa no hizo nada.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:54

¿Un mal enfoque de cámara o la revelación de una trampa? En redes sociales, los fans del programa de alto rendimiento de Azteca Uno no perdonan lo que sucedió en la final de la segunda temporada de Exatlón México y es que muchos aseguran, Aidee Hernández hizo trampa en el juego que le dio la victoria.

A poco menos de dos meses de que Exatlón 2020-2021 llegue a su final, un episodio del pasado sigue sin ser aclarado, razón por la cual, la polémica sigue girando en torno a lo que sucede en el reality que en diferentes ocasiones, ha sido acusado de favorecer a algunos atletas o encubrir algunas trampas.

La integrante de Titanes, Mati Álvarez, es la campeona indiscutible de la tercera temporada del reality deportivo de TV Azteca, su trabajo en dicha emisión, así como la labor que ha desempeñado en los actuales capítulos la han convertido en una de las atletas más queridas de la competencia deportiva.

Sin embargo, Aidee Hernández no ha tenido la misma suerte, llama la atención saber que la esgrimista mexicana fue la primera mujer en convertirse en la campeona de Exatlón México, el programa que adquirió popularidad en el país luego del triunfo de Ernesto Cázares en la primera temporada.

Video sugiere que Aidee hizo trampa en final de Exatlón México contra Evelyn

Uno de los temas más controvertidos en Exatlón México es el regreso o no de algunos deportistas y es que la nueva temporada se identificó por reunir a los mejores de todas las emisiones pasadas, incluidos casi todos los capeones, ¿casi?, sí, faltó Aidee Hernández.

Algunos fans cuentan que la joven no se hizo presente porque la producción no la invitó ya que su número de fans es menor a lo esperado en una atleta del reality, no obstante, otros aseguran, es porque la mayoría de la audiencia apoya más a Evelyn Guijarro, la "reina sin corona" a la que le habrían quitado su victoria.

No obstante, la razón real por la que Aidee no fue parte de esta temporada es desconocida, lo cierto es que a casi dos años de participar en dicho programa, los fans no la perdonan y a diferencia de Mati, quien dicen, se ganó su nombre de campeona a pulso, Hernández no logró hacerlo.

La final de la competencia femenil, pues la varonil fue ganada por Aristeo Cázares, fue disputada por Aidee y Evelyn, ambas del conjunto azul, luego de una polémica temporada que pasó a la historia por el accidente aéreo que dejó al equipo de los contendientes sin integrantes.

Ambas habían demostrado su talento en los circuitos, sin embargo, en los últimos tiros, hay una imagen que no ha sido aclarada, en un video de la final se ve como una de las varillas que Aidee tenía que tirar no cae, queda inclinada y cuando se acerca a levantar los aros con su cuerpo la empuja y esta cae.

El momento quedó registrado ante las cámaras de Exatlón y muchos fans no aceptaron que el punto de le valiera pues aseguran, hizo trampa y Evelyn merecía ganar.

A continuación el video del juego que los fans no pueden perdonar por el resultado que dio, puedes verlo a partir del minuto 2.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!