Entretenimiento

¿Shark Tank México termina? TIBURÓN abandona el programa

¿Será que el programa de negocios más famoso de México llegue a su fin?, esto es lo que pasará tras la salida del famoso tiburón de Shark Tank México.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:43

Los negocios parecían tan aburridos hasta que llegó Shark Tank a la pantalla en México, un programa que capítulo tras capítulo nos ha sumergido en el mundo de los negocios y que hasta el momento se ha sumado ya cinco exitosas temporadas donde los tiburones seleccionan a emprendedores para invertir en sus proyectos.

Cada uno de los empresarios que han participado en el programa nos ha demostrado por qué son tan exitosos en sus inversiones y los negocios que tienen bajo su cargo, pues su habilidad para saber si un proyecto vale o no la pena es inmenso, así como sus conocimientos en el mercado de diferentes productos y servicios.

No obstante, luego de cinco temporadas, que en su conjunto suman 93 episodios, Shark Tank México podría despedirse de la pantalla luego de que uno de los tiburones más queridos del programa le diga adiós, ¿ya sabes de quién se trata?, no te preocupes que aquí te daremos todos los detalles.

Y es que es inevitable no sentir tristeza al ver que uno de los se marcha luego de regalarnos varias sonrisas y conocimientos de lo que conlleva manejarse dentro del mundo de los negocios, sin duda, su seriedad combinada con perspicacia dejará una huella en nuestros corazones,

¿Shark Tank México termina? INTEGRANTE abandona el programa

Luego de varias temporadas juntos, un tiburón emprender´un nuevo rumbo en la pantalla, dejando atrás los momentos en cámara compartidos junto a Arturo Elías, Rodrigo Alonso Herrera Aspra y Carlos Bremer, y es que Patricia Armendáriz Guerra se despide de Shark Tank México.

La popular inversionista fue parte de al menos cuatro temporadas del reality, sin embargo, llegó el momento de emprender un nuevo rumbo, un anuncio que decidió hacer a través de sus redes sociales en un video donde compartió los nuevos planes que tiene en puerta.

En la grabación, la economista agradeció a todos quienes participan en el programa de televisión, especialmente a sus compañeros con quienes tuvo la oportunidad de compartir espacio en cámara pues gracias a eso aseguró que surgió una linda amistad.

Así mismo, aseguró que seguirá apoyando a los inversionistas de los que eligió proyectos en el programa y en cada caso seguirá de cerca su avance, además, promoverá el ahorro para los que más lo necesitan a través de su empresa Financiera Sustentable.

Hoy se me presenta la oportunidad de continuar apoyando a la gente, a los micro empresarios y emprendedores que son mi pasión de una manera más amplia, pero para lograrlo es necesario dejar de participar en Shark Tank México. - Compartió la empresaria.

Patricia agradeció a Shark Tank México por haberla "invitado a una aventura que se convirtió en pasión", sin embargo, pese a la salida de Armendáriz, el reality continuará, quizá solo con un nuevo elemento que se integre a los tiburones.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!