Entretenimiento

¿Quién gana La Fortaleza HOY, jueves 21 de enero en Exatlón México?

Este jueves 21 de enero, La Fortaleza de Exatlón 2021 se pondrá en juego y si tú quieres saber si tu equipo fue el ganador, checa esto que aquí te lo contamos.
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:23

Si ya te están comiendo las uñas y a cada rato te preguntas, ¿quién gana La Fortaleza, hoy en Exatlón México 2021?, ya no te preocupes que nosotros tenemos la respuesta que estabas buscando, pues esta noche, Héroes y Titanes se enfrentarán un vez más en una de las batallas más importantes de la semana.

Este jueves 21 de enero, los atletas del exitoso reality de TV Azteca se harán presentes en la romana para conquistar el circuito y así, quedarse con la famosa y cómoda residencia, no obstante, a estas alturas del juego ya todos están cansados de estar en el campamento, por eso, hoy podemos esperar uno de los encuentros más emocionantes del programa.

El pasado lunes, los Héroes lograron arrebatarles a los Titanes La Fortaleza, sin embargo, ¿crees que este jueves tengan la misma suerte y puedan regresar a la casa para llevar a cabo su descanso?, o quizá los Titanes nos den una sorpresa y logren recuperar la residencia que la semana pasada hicieron suya.

Esta semana, ambos equipos han logrado ganar diferentes competencias, así que no nos sorprendería que el día de hoy cualquiera nos deslumbre con su desempeño en el juego, no obstante, en Exatlón México solo puede haber un ganador y si tú ya no aguantas por saber quién es, ¡calma!, ya te lo decimos.

¿Quién gana La Fortaleza HOY, jueves 21 de enero en Exatlón México?

Esta jueves 21 de enero, los Héroes defenderán la Fortaleza, el lugar en donde Samara Alcalá estuvo descansando luego de golpearse en la cabeza, en tanto, los Titanes atacarán para recuperar las comodidades y así estar mejor preparados en la batalla por la Supervivencia del próximo domingo 24 de enero.

Pero las cosas no serán nada fáciles, la situación anímica en los conjuntos ha demostrado ser una carga considerable cuando de competir se trata, por eso, los participantes de Exatlón tendrán que unirse más que nunca para lograr el objetivo y así evitar a toda cosa la cabaña.

Lamentablemente, por mucho que los dos bandos se esfuercen, solo uno podrá alzarse con la victoria y para sorpresa de todos los fans y de acuerdo con los spoilers del programa, se sabe que serán los Titanes quienes ganen la Fortaleza del día de hoy, razón por la cual, los Héroes tendrán que pasar días complicados en el campamento.

Eso podría afectarlos notablemente y es que en la etapa en la que se encuentra el reality deportivo, el descanso es de gran importancia, así como la buena alimentación pues no es un secreto que el equipo que se queda en la cabaña sufre por las condiciones en las que se encuentra el lugar.

Dicho eso, ahora tenemos una pista del por qué, los Héroes no tendrán el mejor desempeño en la siguiente supervivencia y serán los Titanes quienes cierren la semana 21 completos, ¿o no? Si aún no te enteras, no solo el lugar de Misael Rodríguez "El Chino" podría peligrar, sino también el de Zudikey Rodríguez, tendremos que estar atentos a estos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!