MasterChef

MasterChef México: Revelan las parejas del reto de este viernes 22 con INFLUENCERS

Solo 10 participantes quedan en la competencia y las parejas del próximo reto, antes del duelo de eliminación, ya han sido filtradas. Entérate de quienes son.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:26

Con la más reciente salida de Salime Sadek, el Top Ten de MasterChef México 2020 ya está listo y ahora los participantes se enfrentarán a duelos cada vez más difíciles y se someterán a presiones extremas.

En el avance del próximo viernes 22 de enero nos enteramos que habrán bastantes cosas interesantes, regaños fuertes de los chefs y, sobre todo, un reto entre parejas con algunas celebridades invitadas. Te contamos los detalles.

El avance del próximo programa de MasterChef México reveló que los participantes tendrán que someterse a un reto en el que deberán cocinar un platillo realtivamente sencillo. ¿Cuál es el verdadero reto? Que entrarán al "mercado a oscuras" y deberán tomar lo necesario, pues no podrán regresar.

El siguente reto, y en el que comenzarán los verdaderos problemas, es en el que algunas celebridades estarán como invitados y ayudarán (o no) a los concursantes a presentar el platillo con el que evitarán ir al duelo de eliminación. ¿Cuales serán las parejas?

El nombre de las parejas de este reto ya fue filtrado y, aunque vimos algunos rostros conocidos, a continuación te decimos sus nombres: Erubiel con Luisito Rey; Soldado Esquivel con la chef Regina Escalante; David con Ricardo O'Farrill; Rolando con la chef Martha Zepeda; Lizzie con Carlos "Chicken" Muñoz; José Luis con la chef Beverly Ramos y finalmente, les tocará juntas a Adriana, Itzel y Meche.

¿Por que es que estas últimas 3 participantes harán equipo solas? ¿Será Adriana, quien entre lágrimas agradecía a alguien por ser "su más grande maestra? ¿Quién abandonará el reto de eliminación por problemas de salud? Esto lo descubriremos en una edición más de MasterChef México el próximo viernes a las 7:30 pm por las pantallas de TV Azteca.

 

Otras Noticias