Series

Madre solo hay dos: ¿habrá segunda temporada en Netflix?

El estreno de esta serie se tenía programado para 2020, el cual tuvo que ser aplazado debido a la pandemia por coronavirus.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:21

"Madre solo hay dos", protagonizada por las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto, es una serie presentada por Netflix y que narra la historia de dos mamás que dieron a luz de forma casi simultánea y que, debido al descuido de una enfermera, intercambian bebés. Después de un tiempo se enteran de lo que sucedió y toman la decisión de formar una familia poco convencional.

A esta producción, realizada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, se suman actores como Javier Ponce y Roy Verdiguel, así como las actrices Samantha Orozco y Liz Gallardo.

¿Habrá segunda temporada de "Madre solo hay dos"?

Con menos de 24 horas de haber sido estrenada en la plataforma de streaming, "Madre solo hay dos" se ha vuelto uno de los contenidos más visto, algo que sin duda presagia un gran éxito para la serie, por lo que no es extraño que los usuarios de Netflix ya pregunten sobre una segunda temporada.

De momento la empresa de entretenimiento y contenido on demand no ha hecho algún anuncio en el que indique si se dará continuidad a esta serie, apoyada en una temporada dos, ya que sería demasiado pronto sugerirlo.

Cabe decir que el estreno de la primera entrega de "Madre solo hay dos" se tenía planeado para 2020. Sin embargo, la pandemia por coronavirus que continúa afectando a todo el mundo obstaculizó su lanzamiento, programado para el año pasado.

Si existiera la posibilidad de una segunda temporada de esta serie estelarizada por Ludwiika Paleta y Paulina Goto, es probable que ésta llegara a la plataforma de streaming hasta el año 2022.

Por ahora no queda más que seguir viendo otros contenidos y esperar a que se den noticias al respecto.

Una que si tendrá una temporada dos y que podría estrenarse en mayo de 2021 es "La Reina del Flow 2", producción realizada entre Caracol Televisión y Netflix.

Aun cuando se tuvieron que detener las grabaciones de esta nueva entrega, ya se informó que de no haber inconvenientes, la grabación de esta segunda parte terminaría en marzo de este año y entonces poder lanzarla dos meses después. 

Más de