Entretenimiento

Heliud Pulido de Exatlón también participó en un reality de Televisa (VIDEO)

El campeón de la tercera temporada de Exatlón no solo conquistó las playas de República Dominicana, sino también las de Cancún Quintana Roo en un reality producido por Televisa.
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:31

Heliud Pulido ha destacado en la televisión mexicana gracias a su participación en Exatlón 2021, una competencia en la que y se ha coronado ganar en dos ocasiones, la primera en su tercera temporada y la segunda cuando fue parte del equipo de México en contra del conjunto colombiano.

No obstante, aunque parecía que el talento del canotaje hacía su debut con la televisora del Ajusco, gran sorpresa nos llevamos al descubrir que "Black Panther" no solo ha sido parte de uno de los programas más exitosos de TV Azteca, sino también de Televisa, ¡sí!, así como lo lees.

Previo a su participación en Exatlón México, Heliud Pulido participó en otro reality de competencias en la televisora de San Angel, sin embargo, su aparición fue tan fugaz que muchos fans del deportista ni siquiera saben o recuerdan ese momento tan importante de su pasado.

Así como pasó con Aristeo Cázares en la Isla, un reality de TV Azteca, Heliud tampoco ganó el programa del que fue parte en Televisa, sin embargo, a diferencia del "Sky Brother", "El Torito Rojo" no se fue con las manos vacías pues a él le dieron una medalla.

Antes de Exatlón, Heliud Pulido participó en reality de Televisa

Un año y medio antes de llegar a las tierras de Exatlón, Heliud Pulido se hizo presente en "Reto 4 Elementos", un reality show de Canal Cinco de Televisa, que consistía en desafiar a los participantes no solo en peligrosos circuitos, sino también en dinámicas poco convencionales para el deporte.

El programa contó con dos temporadas donde ocho equipos en medio de la naturaleza se enfrentaban a diferentes retos que ponían a prueba sus habilidades y valentía, de hecho, de ese reality salieron algunos de los participantes que dos años más tarde se integraron a Guerreros 2020.

Y fue en ese programa grabado en Cancún, Quintana Roo, donde Heliud Pulido hizo su debut en los realitys de resistencia física, no obstante, su participación fue muy especial.

Fue durante la primera temporada de dicho programa conducido por Montserrat Oliver, donde el equipo de la Marina se hizo presente, dicho conjunto estaba integrado por elementos de la secretaría federal que asistieron al reality para enfrentar a cuatro participantes de Reto 4 Elementos.

Entre este exclusivo grupo de la Marina estaba Heliud, quien a lado de sus compañeros, demostró porque eran considerados atletas de alto rendimiento, cosa que demostraron a la perfección en los juegos de agua, donde demostraron su superioridad a los oponentes. 

Si bien, la participación del deportista fue única y no volvió a repetirse, nadie se imaginaba que un año y medio después, aquel joven uniformado que representaba a una secretaría de México, llegará a coronarse como el máximo campeón de Exatlón México, si quieres ver cómo fue su participación, observa el siguiente video:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!