MasterChef

¡Gánate un vino del Chef Herrera de MasterChef! Te decimos cómo puedes lograrlo

El Chef Herrera ha lanzado su propia marca de vino, ¿quieres hacerte con uno? Esta puede ser tu oportunidad. Sigue estos pasos para hacerte con un vino del juez más querido de MasterChef
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:36

El Chef Herrera es una de las personalidades más queridas de MasterChef México pues, aunque un poco severo algunas veces, ha sido el chef más carismático que ha pisado la cocina más famosa del país.

Hace poco se hizo del conocimiento de todos sus seguidores que tenía un vino con su marca, el cual asegura que vende y realiza el producto, "no solo la etiqueta", ya ahora puedes ganar uno de ellos. Esto es lo que debes hacer.

El Chef Herrera subió a su cuenta de Instagram una foto de su producto junto con una dinámica para que sus seguidores pudieran participar por la oportunidad de ganar uno de los 10 vinos que regalará, los cuales además llevarán su firma.

Para ello, deberán seguir estos pasos:

  1. Dar like a esta foto.
  2. Seguirlo en su Instagram @chefherrera y a la cuenta @ferrerfoodiexperience
  3. Por último deberás mencionar a una persona con la que compartirás tu vino.

Tienes hasta el 24 de enero para participar. Los diez ganadores serán escogidos de forma aleatoria y serán anunciados el lunes 25 de enero en las historias de Instagram del Chef Herrera

Sobre el vino, el Chef Adrián Herrera dijo en un video, también subido a sus redes sociales, que es un proyecto en conjunto con otras personas del medio, con el cual busca compartir su gusto por este elixir con sus seguidores.

"Un vino con 12 meses de barrica de roble francés, con un color rojo intenso. Con una densidad de capa media a alta, es decir con buena densidad. Con catorce grados de alcohol", así describe el Chef Herrera a su vino.