Entretenimiento

Exatlón 2021: Titanes se quedan sin Misael Rodríguez, 'El Chino' SALE del programa

Los Titanes sufrirán la pérdida de uno de sus integrantes más queridos, checa todo lo que se sabe sobre el próximo eliminado de Exatlón
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:19

Hay terribles noticias para los fans del equipo de los Titanes en Exatlón 2021 y es que uno de los últimos refuerzos que llegó al equipo ha abandonado la competencia, sin duda, una de las bajas más lamentables en el programa y es que así como sucedió con David Juárez "La Bestia", el conjunto rojo se queda sin Misael Rodríguez "El Chino".

Mientras los Héroes siguen luchando por el equipo bajo la incertidumbre de lo que pasará con "La Bestia", todo indica que el conjunto del "Pato" Araujo se les sumará a la penumbra y es que uno de sus integrantes tendrá que decirle adiós a su lugar dentro del juego más famoso de la televisión.

Los Titanes están pasando por una buena racha en las playas de Exatlón México en las dos últimas semanas y es que aunque han perdido algunas competencias de premios, en las Supervivencias se han mostrado superiores a sus rivales, logrando que el equipo llegue junto a la siguiente semana.

No obstante, las cosas podrían cambiar muy pronto y es que uno de sus elementos más hábiles está por despedirse no solo de sus compañeros, sino también del sueño de llegar a la esperada gran final, de ser así, "El Chino" estaría pasando sus últimos días en la romana.

Misael Rodríguez ABANDONA Exatlón 2021

Ya te lo anticipábamos líneas más arriba, todo indica, Misael Rodríguez sufrirá el mismo destino que en su momento pasó David y es que así como "La Bestia" tuvo que abandonar a los Héroes tras sufrir una lesión en la mano, los spoilers de Exatlón México 2021 han revelado que "El Chino" pasará por lo mismo.

Días atrás vimos que el boxeador dejó de competir en los circuitos luego de que presentara una molestia, el atleta fue llevado  revisión y se le pidió se mantuviera descansando, no obstante, las cosas se pondrán graves y es que la filtración sugiere, el deportista quedará fuera del programa.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Diosa de los Spoilers, la molestia que presentó Misael Rodríguez "El Chino" era producto de una lesión que luego de ser sometida a una extenuante revisión, se determinó en su diagnóstico médico que el competidor ya no podía seguir en Exatlón.

En el tuit donde se compartió la imagen del púgil se pidió a los fans del atleta y a toda la audiencia del reality deportivo de TV Azteca que le enviaran "buenas vibras" y sobretodo, lo esperaran "con mucho apoyo y cariño", asegurando que el valor ha quedado eliminado por lesión.

Si bien, esta información no ha sido confirmada por la producción del programa, sabemos que esto ha ocurrido en tiempo real por lo que, tendríamos que esperar algunos días antes de saber si esto ocurrirá pues de ser cierto, los Titanes también se encontrarían en un complicado momento.

Y es que de acuerdo con el spoiler, la salida de "El Chino" se contaría como una eliminación y de ser así, en automático, las mujeres de Titanes estarían en riesgo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de