Exatlón México

Exatlón 2021: Tamara Vega expuso a TV Azteca; intentaban hacer que hablara mal del equipo rojo

¿Hablar mal de tu propio equipo de Exatlón? Eso ya se ha visto; pero Tamara Vega fue de las primeras en denunciarlo. Esto fue lo que dijo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:28

En la actualidad, y particularmente durante gran parte del Exatlón México: Titanes vs Héroes, TV Azteca y algunos de los conductores de sus principales programas, como Hechos AM, Venga la Alegría, La Resolana o incluso Al Extremo, han intentado hacer que los atletas hablen mal de su propio equipo.

Esto ya no es nuevo para todos nosotros, pues sabemos que el Exatlón también lleva su buen dosis de chismes y polémicas. Pero hubo un tiempo en el que no era así y Tamara Vega, ex del equipo rojo, lo denunció. Esto fue lo que dijo.

La historia de Tamara Vega, exprometida de Misael Rodríguez "El Chino", en Exatlón fue muy corta, pues se despidió en la tercera semana de la competencia a manos de su compañera Iridia Salazar, quien la derrotó de forma "simple" en el duelo de eliminación.

Luego de esto, Vega confesó que no esperaba que la competencia fuera tan dura, pues con su experiencia en el Pentatlón pensó que este programa sería pan comido, lo cual no fue así. Y es que Tamara era rápida, pero al momento de los tiros de habilidad se desmoronaba.

El problema ocurrió cuando Tamara denunció a través de sus redes sociales que en varias entrevistas que le hicieron en los principales programas de TV Azteca trataron de que hablara mal de su equipo. Primero en "Todo un Show" se le hizo la pregunta "¿De qué te sientes más avergonzada? ¿De haber durado solo una semana en el Exatlón o de ser eliminada por Iridia?", lo que incomodó a la atleta.

Además, y del momento que puntualizo en sus historias hace casi 3 años, fue cuando en Hechos AM le hicieron muchas preguntas para que hablara mal de su ex equipo, los famosos (equipo rojo), lo que en ningún momento pasó a pesar de que lo intentaron más de una vez. 

¿Crees que ahora el Exatlón México peca de polémico?

Más de