Exatlón México

Exatlón 2021: Doris traiciona EN VIVO a su equipo por los titanes

Esta acción, que ya ha sido criticada por los fans del programa, se dio durante la batalla colosal del día de ayer.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:27

El día de ayer en Exatlón los Titanes y Héroes se enfrentaron en la Batalla Colosal, una prueba que tuvo como premio un viaje a bordo de autos deportivos, teniendo como destino una paradisiaca playa en la que cada integrante del equipo ganador se iba a sumergir a las profundidades para bucear.

Como ha sucedido con otras pruebas, en esta ocasión la demanda de un gran esfuerzo físico no fue la excepción, y la tensión también se hizo presente.

Doris traiciona a su equipo 

En esta ocasión los Titanes salieron decididos a ganar, algo que pudo verse con los dos primeros participantes, Pato Araujo y Zudikey quienes fueron los primeros en ganar esta prueba. 

No obstante, la competencia aún no estaba terminada, pues en el siguiente turno Pascal salió a demostrar de qué está hecho y consiguió el primer punto para los Héroes.

Pero esto seguiría aún con gran tensión luego de que en la última zona de prueba Carmen se impuso ante Doris, quien se notaba cansada y un poco ansiosa.

Y fue justo ella quien ahora está en la mira de los seguidores del equipo azul. Y es que durante el enfrentamiento entre Pascal y Mau ella pasó frente al área de los Titanes y le echó porras al participante rojo, pues se puso a cantar junto al resto de los Titanes que no dejaban de apoyar a Mau.

Para dar cuenta de ello aquí el video que muestra su acción y justo el momento en que pasa frente a los rojos apoyando a Mau.

Al final de esta doble batalla colosal, Heliud fue quien puso el punto final a la prueba y quien se encargó de darle el triunfo al equipo rojo.

Con dos puntos aportados, este atleta olímpico de canotaje expresó que se sentía muy contento por el resultado, ya que a pesar de haber tenido una primera prueba complicada que lo resbalar y con el riesgo de salir de esta prueba, al final fue él quién sumó más puntos y así ganar esa experiencia de buceo.

 

 

 

 

Más de