Exatlón México

Exatlón 2021: Casandra Ascencio VENCE otra vez a Mati Álvarez, le arrebata la medalla

Esta es una de las rivalidades más importantes del Exatlón. Ayer, Casandra Asencio se volvió a imponer a Mati Álvarez, ¿será que esta temporada también le arrebate la copa? Esto fue lo que ocurrió.
jueves, 21 de enero de 2021 · 07:49

No es una sorpresa que Exatlón México: Titanes vs Héroes sea una competencia que supere varios récords, pues los de la producción se encargaron de traer a lo mejor de lo mejor de las temporadas pasadas.

Entre todos ellos, Exatlón trajo de vuelta a una que es quizás la rivalidad más importante entre las mujeres que han desfilado por la competencia. Estamos hablando de Mati Álvarez y Casandra Asencio, la campeona y la subcampeona de la tercera temporada, respectivamente,

Si bien Mati Álvarez le ha ganado la final de la tercera temporada y la final de la Copa Exatlón 2020 a Asencio, Casandra ha dado destellos de grandeza, como lo que ocurrió el día de ayer cuando le arrebató de las manos la medalla convencional a la máxima ganadora en la historia del reality.

Era el circuito clásico por la medalla del Exatlón. Casandra fue la penúltima en correr en la pista y muy tranquilamente supero la marca impuesta anteriormente por Jazmín Hernández. La de los Héroes dejó el tiempo en un minuto con algunas centésimas, pero venía la campeona y aun nada estaba escrito.

Mati corrió la pista con una velocidad impresionante, pero fue en la zona de tiro donde la fortuna no le sonrió y así Casandra se hacía con una nueva medalla, que le ayudará a sobrevivir los duelos de eliminación con una vida adicional, cuando sea el caso.

Al final, Casandra y Mati mostraron que su rivalidad solo está presente en la pista y se fundieron en un abrazo, externando con cariño su respeto como atletas. Ahora la victoria se quedaba del lado azul, ¿ocurrirá también en la final del Exatlón México: Titanes vs Héroes? Lo sabremos más adelante.

 

Más de