Series

¿Cuándo se estrena La Reina del Flow 2 en Netflix?

Esta segunda temporada llega tras el éxito que obtuvo su primera entrega.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:18

Luego del éxito de su primera temporada, La Reina del Flow 2 es ya una realidad, tras dos años del estreno de la primera emisión de este contenido creado por Caracol Televisión y Netflix, protagonizado por Yeimy Montoya, una cantante que surge de las cenizas, interpretada por Carolina Ramírez.

Las grabaciones de esta segunda temporada comenzaron en enero de 2020, las cuales tuvieron que ser detenidas a causa de la pandemia por coronavirus, lo cual hizo que la filmación reanudara hasta octubre de ese mismo año. De no haber algún otro inconveniente, la grabación podría concluir en marzo de 2021.

¿Cuándo se estrena La Reina del Flow 2?

Con la noticia sobre la segunda temporada de La Reina del Flow, los fans ya comienzan a especular sobre una posible fecha para su estreno.

Sobre el reinicio de las grabaciones de esta nueva temporada, la vicepresidenta del canal de Caracol Televisión, Juana Uribe, comentó que se siente emocionada de haber reanudado el proyecto, asegurando que esta segunda entrega viene recargada, tanto con personajes entrañables de la primera temporada, así como nuevos elementos musicales.

Se ha trabajado muy duro y a veces a marchas forzadas para conseguir una historia que no dejará de sorprender al público, y con la que esperamos superar las grandes expectativas que tiene la audiencia de nosotros.

De momento no hay una fecha exacta para el estreno de La Reina del Flow 2, pues todo dependerá de que la grabación no se detenga nuevamente y de que todo durante el rodaje salga como lo tienen previsto.

Sin embargo, aun sin tener un día específico para que esta segunda temporada esté disponible en Netflix, se habla de que, tentativamente, podría estrenarse en mayo de 2021, tomando en cuenta que si la filmación termina en marzo, la post producción les podría llevar poco más de un mes, por lo que mayo sería una posibilidad. 

Mientras se confirma el día en que La Reina del Flow 2 llegará a la plataformas de streaming, aquí te compartimos el trailer oficial de esta segunda temporada.