Espectáculos

Ana Bárbara CONFIESA lo complicado fue su matrimonio con 'el Pirru'

“El Pirru” y Ana Bárbara se casaron tan solo un año después de la muerte de Mariana Levy, quien era esposa de Fernández, por lo que recibieron duras criticas
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:12

Ana Bárbara es una de las celebridades más queridas de México. Sin embargo, se ha visto involucrada en varias polémicas, tal fue el caso cuando contrajo matrimonio con José María Fernández, también conocido como ‘el Pirru’, debido a que su relación sentimental comenzó semanas después del deceso de Mariana Levy.

Durante una entrevista la cantante reveló que durante su matrimonio con 'el Pirru', fue muy complicado y no por temas que tuvieron que ver con su relación personal sino por el acoso de la prensa.

“Realmente estábamos muy presionados mi ex marido y yo con todo el rollo mediático, fue horroroso eso, horrible, no se podía disfrutar, entonces había mucha gente amada, pero yo no estaba feliz, el medio ambiente no ayudó, entonces eso no me hacía estar super feliz”, aseguró Ana.

La también conductora aseguró que vivió un acoso muy intensa, no obstante hubo cosas buenas en su matrimonio con ‘el Pirru’ que la distraían de todo lo negativo.

 

“Realmente el poder del amor nunca lo vieron, porque a veces los medios son muy fríos y nada más van por la crítica, la miseria humana. Y simplemente el amor nos salvó a todos”

Ana Bárbara prendió tanto de esta experiencia que ahora trata de hacer a sus hijos más fuertes para no ser blanco de las criticas de los medios y que estas no los afecten tanto.

Para finalizar, expresó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Y en este 2021 incursionó en el mundo de la belleza lanzando su propia línea de maquillaje ‘Soul’, además de que prepara un concierto que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero.