Exatlón México

Aidee Hernández, la primera CAMPEONA de Exatlón México que no regresó a la nueva temporada

Ella fue la atleta que venció a Evelyn Guijarro en la final de la segunda temporada de Exatlón México y se convirtió en la primera campeona femenil de la competencia deportiva.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:17

La nueva temporada de Exatlón México ha sido reconocida como una de las más difíciles en la historia del reality deportivo de TV Azteca y es que los actuales equipos no solo están integrados por los mejores elementos de otras emisiones, sino por casi todos los ganadores de cada edición del programa y sí, casi pues falta Aidee Hernández.

¿Te suena el nombre?, si eres un fiel seguidor del reality conducido por Antonio Rosique, seguramente sí, pero si no es así y recién empezaste a ver esta temporada, entonces ten por seguro que se trata de una mujer que tienes que conocer pues logró vencer a atletas como Evelyn Guijarro, la actual integrante de los Héroes.

Todos recordaremos aquella polémica temporada de Exatlón México, en donde El equipo de los contendientes se quedó sin integrantes luego de un lamentable accidente aéreo, si bien, nadie resultó lesionado, el miedo que embargó a los entonces participantes provocó que casi todos decidieran dejar las playas de República Dominicana.

Solo tres concursantes se quedaron en el juego, "Sniper", Javier Márquez y Natali Brito, pero a su grupo se sumaron nuevos elementos, entre ellos Aidee, quien varias semanas más tarde se coronó como la campeona del reality deportivo junto a Aristeo Cázares.

Aidee Hernández, la campeona de Exatlón México de la que nadie habla

En incontables ocasiones se ha repetido la increíble participación de Aristeo en su temporada, misma que lo llevó a levantar el trofeo de Exatlón México y que lo devolvió a la romana en 2020, sin embargo, poco se menciona sobre Aidee Hérnandez, la mujer que hizo historia en el reality, convirtiéndose en la primera campeona femenil.

La joven originaria de Guadalajara, Jalisco se ganó el corazón de la audiencia de aquel entonces gracias a su impactante desempeño que la llevó a la final junto a Evelyn y es que así como Aristeo se enfrentó a "Pato" Araujo, ambos de color rojo, Hérnandez se midió ante una mujer azul pues las rojas ya habían sido eliminadas.

Su desempeño en el juego fue asombroso, a lo largo de las semanas que estuvo dentro, la experta en nutrición hizo suyos los circuitos hasta la final, donde tras un magno esfuerzo, venció a Evelyn y así, se quedó no solo con el premio, sino con el gran trofeo que presumió en sus redes sociales.

No obstante, luego de todo el éxito que obtuvo, llamó la atención ver que en la nueva temporada de Exatlón México 2020-2021 no participó la esgrimista aún cuando se convirtió en una de las mejores del programa, ¿por qué?, eso es algo que solo ella sabe, aunque es probable, sus compromisos no se lo permitieran.

Lo cierto es que verla en el juego compitiendo con grandes atletas como Mati Álvarez es una de las cosas que a muchos les habría gustado ver.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!