Tendencia

¿Quién es Sergio Hudson, el diseñador del impactante outfit de Michelle Obama?

El deslumbrante atuendo de Michelle Obama posicionó su nombre entre las principales tendencias de esta mañana.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:22

Con un asombroso atuendo en tonalidad borgoña, Michelle Obama acaparó las miradas de esta mañana en la Investidura presidencial de Joe Biden, en Estados Unidos; pues la ex primera dama llegó a la ceremonia en compañía de su esposo luciendo una increíble vestimenta que dejó asombrados a los asistentes. 

En apoyo al nombramiento de Kamala Harris, la abogada asistió al importante evento con ropa del diseñador Sergio Hudson, quien también se encargó de vestir a la vicepresidenta electa.  

El aspecto con el que se presenta la clase política en encuentros como este marca de manera importante su imagen con la ciudadanía que dirige, ya que también la forma de vestir lleva connotaciones al mensaje que los líderes desean transmitir. 

Inclinada al trabajo de marcas emergentes cuyos representantes son de origen afrodescendiente o local, la escritora estadounidense suele apoyar firmas de diseñadores con dichas características para exhibir su talento en acontecimientos de esta magnitud, tal es el caso del antes mencionado Sergio Hudson, de quien a continuación te platicaremos.

¿Quién es Sergio Hudson? 

Originario de Carolina del Sur, el experto en moda aprendió el oficio desde muy joven y por influencia de su madre, a quien vio trabajar como costurera durante el tiempo que creció a su lado. 

Con 10 años de edad, Hudson se incorporó a las labores para realizar sus primeros diseños a clientas de la familia; sin embargo, luego de años de práctica y participación en distintos concursos, Sergio se convirtió en un profesional que pasó a confeccionar atuendos dirigidos a las grandes estrellas.   

 

 

Artistas como Pharrell Williams, Kelly Osbourne, Miley Cyrus y Rihanna fueron los primeros en reconocer su talento. Posteriormente, tras lanzar su marca homónima basada en la tendencia de Los Ángeles, California, Hudson tuvo oportunidad de vestir celebridades de la talla de Jennifer Lopez, Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Serena William, Beyoncé, Janelle Monae y Amal Clooney, por mencionar algunas. 

La relación del diseñador con la ex primera dama surgió en el año 2019, cuando Michelle Obama eligió una de sus creaciones para presentar su libro 'Becoming' en Atlanta.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!