Televisión

MasterChef México: Salime Sadek confiesa su AMOR por Erubiel Sosa (VIDEO)

Fue durante una entrevista cuando la ex participante del reality show platicó sobre este tema.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:21

MasterChef México sigue sin pasar inadvertido, un reality show que le ha dado a TV Azteca la oportunidad de llegar a más audiencia e incluso a formar comunidades de fans en varias partes del país.

Y dentro de este programa televisivo, Salime es una de las participantes que más ha cautivado al público gracias a su carisma y belleza, más que por su manera de cocinar. A pesar de haber sido recientemente eliminada, la joven originaria de Campeche, sigue como una de las concursantes más queridas por los fans de la cocina más famosa de México.

MasterChef México: Salime Sadek confiesa su AMOR por Erubiel Sosa

Durante una entrevista publicada en el canal oficial de Master Fans, Salime habló sobre su salida y el haber perdido frente a Erubiel, personaje que desde el inicio ha tenido momentos controversiales debido a los comentarios que los jueces e incluso sus compañeros hacen sobre él y su forma de cocinar.

En esta ocasión, Salime expresó que a pesar de no ser su gran amigo, es un buen cocinero y tiene un excelente sazón, algo que los entrevistadores le reconocen dado que la mayor parte de los integrantes del programa han dicho cosas no tan gratas sobre Erubiel.

En esta misma entrevista la originaria de Campeche también comentó que a pesar de sentirse estresada en prácticamente todos los retos, cada uno de ellos le dio una gran satisfacción.

Aunque sí tenía estrés durante las pruebas, realmente me divertía, disfrutaba mucho cocinar y me llevé mucho aprendizaje.

Durante la conversación entablada en este canal, Salime contestó algunas de las preguntas que los fans hicieron a través del chat.

Una de las más recurrentes fue cuánto mide, cuestionamiento que dijo es muy frecuente que le hagan. Su respuesta fue 1.80 metros, medida que señaló no es común entre mujeres mexicanas.

También se le preguntó a Salime acerca de su amistad con Osvaldo. Sobre esto expresó que se lleva increíble con él, a quien catalogó como una gran persona y uno de sus mejores amigos en MasterChef.